|
|||||||
| Gadgets Cualquier Gadget aquí (Celulares, Mp3, etc.)! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Más de 100 JUEGOS JAVA 128X160 PARA TU CELULAR Entre los juegos que hay estan: ![]() ---->Más de 100 JUEGOS JAVA 128X160 PARA TU CELULAR<--- Gracias por sus comentarios!!!! Última edición por Cijiop; 15-Jan-2011 a las 17:06 |
|
||||
|
muy buen aporte, lo bajare para ver que nuevos juegos hay para mi cel, gracias
||||
|
Edit
no me dejaron terminar,a lo que iba esto deberia ir en el clan cel town...o aqui |
|
||||
|
No intentes arreglarla Hunter q ya las cag**te xDDDD
El aporte puede perfectamente puede ir aquí o en el clan, es lo de menos. Lo que importa es que sea descargado y de utilidad para los demás users. Y otra cosa... ya nadie se pasa por Cel Town, de que que serviría postearlo ahí ![]() Como ya sabra la mayoría de los user con algo de tiempo aquí en el foro, la modalidad de los clanes no es muy provechosa, la gran mayoría de estos al transcurso de unos cuantos meses o semanas (xD) termina deshabitado. A lo que quiero llegar es que los aportes en los clanes se pierden. así que es mejor ponerlos aquí para que todos tengan la oportunidad de descargarlos. -------------- Muy buen aporte amigo, no los descargo ya que mi celular tiene atra resolución de pantalla. Y te invito a que sigas aportando ![]() SALUDOS
|
Cita:
ahora,con el tema,no me lo bajo ya que no me alcanza la memoria en mi cel pero se agradece la intencion |
![]() |
| Etiquetas |
| 128 x 160 , 128x160 , celular , game |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|