|
|||||||
| Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Quisiera saber como hago para jugar los juegos de CPS... Tengo q bajar un emulador, un programa o algo?..... xq baje marvel vs capcom pero no se como correrlo
|
|
||||
|
Cita:
Hay algo llamado Normas del Foro que obviamente no leíste pero deberías haberlo hecho... En ellas se explica (entre otras cosas) que los temas deben tener titulos descriptivos explícitos y deben ser creados en las secciones correspondientes. Este es la sección de problemas pero referidas al la web y el foro. Tu duda (no es problema) es de emulación y debió haber ido en la sección Emulación en general... En fin, contestando tu pregunta... Para emulas CPS necesitas emuladores de CPS, además de los ROMs claro... Si quieres emular CPS 1 o 2 puedes usar el Kawask, Neo-Rage o el Final Burn. El MAME también sirve pero en algunos casos usa ROMs distintos. Si quieres emular CPS 3, vas a necesitar el MAME o el CPS3 Emulator v1.0 (final).
|
Cita:
Momento! Tu no vengas a colgarte y sermonear si no sabes... Si, es cierto, hizo flood al crear 2 temas para lo mismo pero ahora no puede hacer nada al respecto... Un usuario puede borrar sus mensajes si, y solo si, no es el primer mensaje del tema. En ese caso, sólo los Admins/SuperMods pueden borrarlos (ya que implica borrar el tema entero). Si no saben o no van a agregar algo significativo, no contesten. Eso también está en las normas...
|
significativo: ya vuelva a esado mod o algo asi no tiene poder alguno y acaba con la gente quiero ver que ari si tuviera algo de poder
banneos por todas partes xD propongo a es3ado de mod salu2
|
Aunk este fuera del tema
Tendre que exponer una respuesta de lo que posteo fitt Segun se, Es3ado podria ser super mod o incluso admi de DC cuando QUISIERA, por alguna razon Es3ado nunca ha querido el puesto y creo que hay varias razones 1- Falta de tiempo (si claro con todo ese numero de post y sin ningun post de spam) 2- La misma razon que mancito, el que por ahi tengas k banear a un amigo y ps nimodos 3- La misma razon que mancito XD, tiene dignidad y sabe que dc no le keda muxio tiempo Aun asi el que tiene la verdadera respuesta al fin y al cabo es Es3ado Tokari
||||
|
Nada de lo que dijieron ahi es verdad. Simplemente es3ado no es mod porque no tiene las habilidades necesiarios (XD ni yo me lo creo). Y si no me creen fijense aqui, en el 2º post que puso culaquier cosa con el tema relacionado:
http://www.decemuladores.com/web/for...ica-en-m3.html Casi le respondo diciendo: ¡Oye!, ¡es3ado! ¿Has leído las normas? ¿Te fijaste bien que dice que si NO SABES, NO CONTESTES?. El user pregunto como escuchar musica en el M3 y tu le mandas cualquier otra cosa... ¿Que tiene que ver? ¡Si no sabes NO CONTESTES!. Eres un gilipollas y debes fijarte mejor la próxima ves que postees, o mejor, directamente no contestes. ¿Que tiene que ver esa pag que le has dado con respecto a "escuchar musica con el M3"? ¡No tienes ni puta idea! ¡Anda, vete a jugar con el balero y deja de postiar gilipolladas! Por eso les digo que no tiene las habilidades suficientes (XD).Y respecto al tema, fijate en el mini tuto que hiso Dragonk en la seccion arcade ![]() Nos vemos!
|||
|
Ok tengo el Final Bury... Y juego marvel vs capcom bien gracias.. Pero cuando bajo el de marvel super heroes y lo voy a jugar me dice q no puede abrirse xq le faltan 2 archivos... T_T!!! q hago?... Lo reporto? =O
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|