Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Foro arcade

Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 15:32
Juancholas no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Una pregunta...

Quisiera saber como hago para jugar los juegos de CPS... Tengo q bajar un emulador, un programa o algo?..... xq baje marvel vs capcom pero no se como correrlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 15:42
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Re: Una pregunta...

Cita:
Iniciado por Juancholas
Quisiera saber como hago para jugar los juegos de CPS... Tengo q bajar un emulador, un programa o algo?..... xq baje marvel vs capcom pero no se como correrlo
Primero que nada, hay que explicarte un par de cosas acerca del funcionamiento del foro...
Hay algo llamado Normas del Foro que obviamente no leíste pero deberías haberlo hecho...
En ellas se explica (entre otras cosas) que los temas deben tener titulos descriptivos explícitos y deben ser creados en las secciones correspondientes.
Este es la sección de problemas pero referidas al la web y el foro. Tu duda (no es problema) es de emulación y debió haber ido en la sección Emulación en general...

En fin, contestando tu pregunta...
Para emulas CPS necesitas emuladores de CPS, además de los ROMs claro...
Si quieres emular CPS 1 o 2 puedes usar el Kawask, Neo-Rage o el Final Burn. El MAME también sirve pero en algunos casos usa ROMs distintos.
Si quieres emular CPS 3, vas a necesitar el MAME o el CPS3 Emulator v1.0 (final).

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 15:43
kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Stark´s Personal Reporter

Posts agradecidos: 37
Agradecido 362 veces en 306 posts

Exactamente...seccion equivocada...y tambien borra el topic que creaste...si no lo sabes ,se hace con el boton EDIT azul a la derecha de donde hiciste el topic...asi se borra

La mejor database Mugen
Mis Firmas: *******
Super MVC:EOH aqui!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 15:52
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por kpt25
Exactamente...seccion equivocada...y tambien borra el topic que creaste...si no lo sabes ,se hace con el boton EDIT azul a la derecha de donde hiciste el topic...asi se borra
No.
Momento!
Tu no vengas a colgarte y sermonear si no sabes...

Si, es cierto, hizo flood al crear 2 temas para lo mismo pero ahora no puede hacer nada al respecto...
Un usuario puede borrar sus mensajes si, y solo si, no es el primer mensaje del tema.
En ese caso, sólo los Admins/SuperMods pueden borrarlos (ya que implica borrar el tema entero).

Si no saben o no van a agregar algo significativo, no contesten.
Eso también está en las normas...

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 15:58
fitt tiene un aura espectacular a su alrededor fitt tiene un aura espectacular a su alrededor
happy

Posts agradecidos: 47
Agradecido 66 veces en 48 posts

significativo: ya vuelva a esado mod o algo asi no tiene poder alguno y acaba con la gente quiero ver que ari si tuviera algo de poder banneos por todas partes xD propongo a es3ado de mod

salu2

~Sir fitt Cornelius Rifo~
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 19:23
Tokari está en el buen camino
Enjoy The Little Things

Posts agradecidos: 22
Agradecido 37 veces en 25 posts
Enviar un mensaje por MSN a Tokari

Aunk este fuera del tema
Tendre que exponer una respuesta de lo que posteo fitt

Segun se, Es3ado podria ser super mod o incluso admi de DC cuando QUISIERA, por alguna razon Es3ado nunca ha querido el puesto y creo que hay varias razones

1- Falta de tiempo (si claro con todo ese numero de post y sin ningun post de spam)
2- La misma razon que mancito, el que por ahi tengas k banear a un amigo y ps nimodos
3- La misma razon que mancito XD, tiene dignidad y sabe que dc no le keda muxio tiempo

Aun asi el que tiene la verdadera respuesta al fin y al cabo es Es3ado

Tokari

Spoiler para Decifralo si puedes =>:

01001100011000010010000001000011011101010111001001 10100101101111011100110110100101100100011000010110 01000010000001101101011000010111010001101111001000 00011000010110110000100000011001110110000101110100 01101111001000000011110101011101
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 19:32
Rapid2
Guest

Yo sé...

Es3ado me dijo por MSN (y lo tengo XDD!!!! TOMA WIKAS!!) ke simplemente lo ven como alguien responsable pero no lo es XD. Es un LazyBastard (y vaya ke lo es. 1 mes y apenas me da la firma flash -.-" XD)

Rapid.-
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2007, 21:26
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

Nada de lo que dijieron ahi es verdad. Simplemente es3ado no es mod porque no tiene las habilidades necesiarios (XD ni yo me lo creo). Y si no me creen fijense aqui, en el 2º post que puso culaquier cosa con el tema relacionado:

http://www.decemuladores.com/web/for...ica-en-m3.html

Casi le respondo diciendo:

¡Oye!, ¡es3ado! ¿Has leído las normas? ¿Te fijaste bien que dice que si NO SABES, NO CONTESTES?. El user pregunto como escuchar musica en el M3 y tu le mandas cualquier otra cosa... ¿Que tiene que ver? ¡Si no sabes NO CONTESTES!. Eres un gilipollas y debes fijarte mejor la próxima ves que postees, o mejor, directamente no contestes. ¿Que tiene que ver esa pag que le has dado con respecto a "escuchar musica con el M3"? ¡No tienes ni puta idea! ¡Anda, vete a jugar con el balero y deja de postiar gilipolladas!

Por eso les digo que no tiene las habilidades suficientes (XD).

Y respecto al tema, fijate en el mini tuto que hiso Dragonk en la seccion arcade

Nos vemos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2007, 06:35
Juancholas no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Ok tengo el Final Bury... Y juego marvel vs capcom bien gracias.. Pero cuando bajo el de marvel super heroes y lo voy a jugar me dice q no puede abrirse xq le faltan 2 archivos... T_T!!! q hago?... Lo reporto? =O
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación