|
|||||||
| Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si sacan, pocos pero sacan, como ya dijeron, la razon es por que la mayoria de los gamers o tienen alguna consola o una computadora (que es mi caso), asi que ya muchas compañias sacan arcades solo para alguna ocacion especial, recuerden que producir una linea de arcades es mucho mas caro que unos simples discos de juegos, una maquina de arcade es como una consola sola asi que imaginense el costo.
El arcade mas nuevo que he visto es el de Silent Hill: The Arcade y creo que lo sacaron para darle mas publicidad a la pelicula por que pyramid head se ve como en la pelicula y no como en silent hill 2. |
|
||||
|
En japón saén cantidad de shooters de naves... ya me tienen cansado tanta conversion de Arcade para Dreamcast (es lo unico que sacan para DC puesto que tiene la MISMA placa que un arcade entonces hacen la conversion que es facilisima)... creo que es lo ultimo que sacan.
Aún hay muy buenos arcades como Ikaruga, Under Defeat o Chos field que valen la pena... lo malo es que estan en japo. Fijate si te consigues el emulador y los prubeas, los gráficos estan de puta madre y te aseguro que vale la pena tirar un CD por jugar un poco... o el emulador ![]() Despues tienes los de toda la vida, el Daytona y el The house of the dead,... pero lo que mas salen, lo repito, son los juegos de naves japos... son un vicio y generan mucha $$$$$$ xD Nos vemos!
||||
|
Ese Ikaruga que mencionas esta chingonsisimo, esta disponible para GameCube aunque no se si sea el mismo...al menos el de GameCube esta muy muy bueno (y muy dificil xD)
|
|
||||
|
Cita:
. el Ikaruga ya esta un poco desfasado con la relacion de salida para arcade, salio en el 2003 :(. Y, si, es lo mismo, sólo que en la version DC esta en japo puro y no se entiende nada xD. Aún aunque haya salido hace mucho, todavía hay buenos juegos que siguen saliendo, justamente hoy probé el "Trigger Hearth Excellica" o algo así, es otro shooter y diría que es IDENTICO al Ikaruga, la diferencia es que no tiene el Sistema ese que cambia de color para ir chupando los disparos enemigos, sino que los capturas y los puedes tirar/usar de escudo y otro monton de cosas mas, por ejemplo los clásicos de toda la vida como "los power up" y que vas juntando $$$$$ por cada nave enemiga que matas . Éste me sorprendio porque tiene modo arcade, story y un "arrange mode". Tambien puedes elegir 2 personajes (quiza son mas, pero por el momento al principio comienzas con dos) y cada uno tiene diferentes ataques y velcodad ![]() La verdad es que lo probe hoy y ya me estoy viciando, lo mejor que tiene es cuando capturas los enemigos y los revoleas xD. Se los recomiendo, haber si consiguen el emulador de Dreamcast y lo prueben aunque les vaya lento, al menos, el ikaruga según recuerdo iba a 60fps .Nos vemos!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|