Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Foro arcade

Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2007, 03:21
Ramphis sólo puede mejorar
DC Avanzado

Posts agradecidos: 10
Agradecido 4 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a Ramphis
Predeterminado Y arcade quebro xD

Ya de arcade no tiran nuevos games o si? si es asi me interesara
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2007, 03:28
mariodx
Guest

Predeterminado Re: Y arcade quebro xD

sino estoy mal, son pocos los juegos que lanzan para arcade, ya todos tenemos consolas para la casa
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2007, 16:22
kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos kamus es un nombre conocido por todos
HINATERO DC

Posts agradecidos: 24
Agradecido 28 veces en 28 posts

si eso si , ya casi todos tienes consolas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2007, 16:24
Van Van no ha iniciado sesión
Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro
Jedi knight

Posts agradecidos: 54
Agradecido 37 veces en 33 posts
Enviar un mensaje por MSN a Van

pues yo que supiera si sacan son pocas porque ya muchos tenemos nuestras consolas en nuestras casas

Nuevo lider del Clan de las minas...si desean estar adentro metan su solicitud y los aceptare en la brevedad posible

Spoiler para UB:
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2007, 17:14
repiola está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a repiola Enviar un mensaje por Yahoo  a repiola

pues esto dicen

Decadencia Debido a la rentabilidad y avance de tecnología en las consolas y computadoras que han llegado a tener un hardware superior al arcade, la posibilidad de jugar online, la proliferación de Cibercafé y otros motivos, las máquinas de arcade han ido perdiendo popularidad hasta casi desaparecer, esto ha obligado a compañías especializada en el sector, como Midway, a entrar al sector de consolas y dejar de producir arcades.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2007, 20:35
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx

Si sacan, pocos pero sacan, como ya dijeron, la razon es por que la mayoria de los gamers o tienen alguna consola o una computadora (que es mi caso), asi que ya muchas compañias sacan arcades solo para alguna ocacion especial, recuerden que producir una linea de arcades es mucho mas caro que unos simples discos de juegos, una maquina de arcade es como una consola sola asi que imaginense el costo.

El arcade mas nuevo que he visto es el de Silent Hill: The Arcade y creo que lo sacaron para darle mas publicidad a la pelicula por que pyramid head se ve como en la pelicula y no como en silent hill 2.

Sexy-Firmas: -----Adopción:
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-Aug-2007, 00:28
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

En japón saén cantidad de shooters de naves... ya me tienen cansado tanta conversion de Arcade para Dreamcast (es lo unico que sacan para DC puesto que tiene la MISMA placa que un arcade entonces hacen la conversion que es facilisima)... creo que es lo ultimo que sacan.

Aún hay muy buenos arcades como Ikaruga, Under Defeat o Chos field que valen la pena... lo malo es que estan en japo. Fijate si te consigues el emulador y los prubeas, los gráficos estan de puta madre y te aseguro que vale la pena tirar un CD por jugar un poco... o el emulador

Despues tienes los de toda la vida, el Daytona y el The house of the dead,... pero lo que mas salen, lo repito, son los juegos de naves japos... son un vicio y generan mucha $$$$$$ xD

Nos vemos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 01:14
mariodx llegará a ser famoso muy pronto
Banneado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 13 veces en 10 posts

esos shooters son muy buenos, lo mejor para cuando uno no tiene nada que hacer (sobretodo me gustan los que son el 2D).
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 07:22
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Ese Ikaruga que mencionas esta chingonsisimo, esta disponible para GameCube aunque no se si sea el mismo...al menos el de GameCube esta muy muy bueno (y muy dificil xD)

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2007, 01:52
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

Cita:
Iniciado por Kusan
Ese Ikaruga que mencionas esta chingonsisimo, esta disponible para GameCube aunque no se si sea el mismo...al menos el de GameCube esta muy muy bueno (y muy dificil xD)
Pues sí, son lo mismo . el Ikaruga ya esta un poco desfasado con la relacion de salida para arcade, salio en el 2003 :(. Y, si, es lo mismo, sólo que en la version DC esta en japo puro y no se entiende nada xD. Aún aunque haya salido hace mucho, todavía hay buenos juegos que siguen saliendo, justamente hoy probé el "Trigger Hearth Excellica" o algo así, es otro shooter y diría que es IDENTICO al Ikaruga, la diferencia es que no tiene el Sistema ese que cambia de color para ir chupando los disparos enemigos, sino que los capturas y los puedes tirar/usar de escudo y otro monton de cosas mas, por ejemplo los clásicos de toda la vida como "los power up" y que vas juntando $$$$$ por cada nave enemiga que matas . Éste me sorprendio porque tiene modo arcade, story y un "arrange mode". Tambien puedes elegir 2 personajes (quiza son mas, pero por el momento al principio comienzas con dos) y cada uno tiene diferentes ataques y velcodad

La verdad es que lo probe hoy y ya me estoy viciando, lo mejor que tiene es cuando capturas los enemigos y los revoleas xD.

Se los recomiendo, haber si consiguen el emulador de Dreamcast y lo prueben aunque les vaya lento, al menos, el ikaruga según recuerdo iba a 60fps .

Nos vemos!

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación