|
|||||||
| Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
He visto esto en internet y creo que quizás os interese:
Life is ∞: El peor videojuego de la historia: E.T Seguro que muchos ya lo conocéis y otros más osados como yo, incluso lo hemos jugado xD Bueno, si alguien lo ha probado quiere dar testimonio? Yo personalmente le doy un 0 de 10 xDDD |
|
||||
|
Cita:
__________________________________________________ _________________________ A pesar de que esta es una de las historias mas antiguas y re-posteadas de la historia de la humanidad, ET sigue siendo leyenda, y no, no sacaron pocos cartuchos, sacaron incluso mas que consolas Atari vendidas a la fecha de salida, por que contaban con que la gente compraría la consola junto al juego, al final, como dice la misma pagina, cuenta la leyenda que los enterraron en un desierto de nuevo mexico para no pagar costos de almacenamiento. ![]() Saludos
|
Ya lo conocía, aunque nunca lo he catado.
Sé que hay que buscar piezas para hacer el "teléfono" de ET pero no tiene fin ni argumento ni nada. Además de gráficos horribles la jugabilidad deja que desear. Eso sí, la "meloda" del inicio del juego de la película ![]() Lo de enterrarlos tambien lo he oido y me parece una parida de la compañía. Sería rentable regalarlos junto a la compra de otro juegos, pero en fin... Saludos
|
|
|||
|
IT'S THE BEST GAME EVER!!!!!!!!!!
Quiero uno... iré al desierto a buscarlo... La verdad es que los graficos de los juegos han avanzado en gran manera.... |
|
|||
|
|
|
||||
|
el peor videojuego para mi es big rigs: http://www.youtube.com/watch?v=mB1zWEhgrLs
| ||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| historia , peor , videojuego |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|