|
|||||||
| Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno aki otra vez con un juego de Dragon Ball pero este es totalmente mejor en todos los sentidos tiene todo lo ke hemos kerido desde hace mucho tiempo, unos ejemplos son: ke puedes correr no solo flotar y ademas peleas de 4 y mas cosas sin mas ke decir les dejo el videos para ke lo vean ustedes mismos.
AKI EL LINK: http://www.youtube.com/watch?v=fDzOK...layer_embedded Dejo el link porke nose como poner directo el video xD, bueno lei ke el juego esta estimado a salir en los primeros meses de 2011 talvez al mismo tiempo ke el proximo y ultimo de Ds ![]() EDIT:aki dejo algunas 2 imagenes ke no dicen mucho pero se mira mejor el post xD ![]() ![]() PD:se me olvidaba este juego solo esta planeado para salir en japon aun no ahi ninguna confirmacion de ke salga en Europa o America y tampoco de ke lo saken en consolas, lo ke yo kiero eske si lo hacen en edicion consolas no lo arruinen intentandolo mejorar
Última edición por xXxcartelxXx; 24-Nov-2010 a las 18:57 |
|
||||
|
Cita:
Última edición por DARKANGEL8725; 24-Nov-2010 a las 23:46 |
|
||||
|
Hace poco salio para PSP un DB que permite combates de hasta 4: es el "Dragon Ball Budokay Tag Team". Los que hayan jugado a los Budokay de PS2, encontrarán que este juego de PSP es casi clavado pero con este añadido.
Yo prové la demo y me encantó por los gráficos, jugabilidad al estilo de los de PS2... XD |
|
||||
|
Las imágenes son epic win
, se ve muy bkn el juego, en especial que es de 4 como el del play 1, que a mi me encantaba ese juego, me gustaba salirme del mapa y ponerme a carga la barra de energía para tirar poderes a los enemigos, era muy viciante el juego xD, en especial cuando matabas a los androides y después te venían los otros y así sucesivamente, esperar a que salga por este lado y en consolas y no lo arruinen.
|
joderrrrr que awesome se ve ese juego ya me lo quiero comprar *¬* espero que salga para wii o ps2 (lo ultimo creo que es imposible por los graficosw) pero bue tengo ganas de comprarmelo *¬* otra cosa que espero es que salgan los mismo pj de dbz budokai tenkaichi 3 saliendo del tema es muy LOL la parte en que goku afirma a vegeta para que le llegue el kame xD
|
|
||||
|
Lo unico que no me gusta, es que sea al estilo Tenkaichi. Pero, uno se acostumbra. Luego de eso, es muy de fo... que lo saquen solo en arcade en Japon. Tendria que salir en todos los paises, en todos los idiomas, y para las consolas de las ultimas generaciones...porque, la verdad, me parece que es lo que mas se vende hoy en dia...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|