|
|||||||
| Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola de nuevo....
estoy en la casa de un amigo tratando de instalarle el mame, y preferimos el ui por ser mas..... "user-friendly" funciono perfecto y todo.... pero hay ciertas roms que simplemente no quieren funcionar, y que mi amigo quiere: killer instinct (los 2 o 3 que hay) puzzles bobles (los que haya) captain commando caddilacs and dinosaurs sunset riders los simpsons (beat em up) snow bros (los que haya) y un juego de un chico, que con una pistola arpón tiene que ir rompiendo unas esferas. he bajado varios roms, pero solo funciona el puzzle bobble 1. El sunset riders aparece en "available" pero no funciona correctamente. he bajado varias bios (especialmente la de neo geo) varias veces, porque siempre me detecta problemas con las bios, pero no parece funcionar. por cierto, tiene win xp, y el mameui es la version 0.136u2 gracias edit: use Rom Center para corregir los problemas, pero ayudo solo un poco, me imagino que se bajan dañados los roms, pero me imagino que para bajar roms de mame algunas paginas son de confianza Última edición por CaboHitman; 30-Jan-2010 a las 01:13 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|