Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Foro arcade

Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2009, 04:55
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Dos problemas con winKawaks

Hace unos dias me baje una version media vieja del winkawaks preconfigurada, donde ademas, en esa pagina estaban los roms para bajar (probados en el emulador).
Y todo muy lindo, ilusionando en que seria bueno y todo eso juegos de lucha por kaillera, bla bla bla. Todas las roms de CPS-1 y CPS-2 funcionan perfecto (Marvel VS. Capcom, Darkstalkers, etc.). El problema es que las roms de NEO-GEO van para atras xD.

El primer problema es con el Metal Slug. Yo tenia un par de roms, bajadas hace mucho para correr con M.A.M.E y funcionaban bien. Pero cuando las probe solo algunas funcionaron. En particular, el Metal Slug 1 quedo corrupto, de hecho desde la primera vez que lo ejecue en WinKawaks. Pense que la rom podria ser vieja, y baje otra del sitio donde baje el emulador, y fue de perlas la primera vez, pero la segunda volvio a quedar corrupta. De por medio en esta prueba actualice el emulador de la version 1.46 creo a 1.60, la primera vez fallo con el otro, la segunda con el nuevo.
Luego de que se corrompio en el Winkawaks probe ejecutarla en el M.A.M.E para ver si era el emulador que no la hechaba a funcionar pero esta igual, o sea que el archivo quedo dañado.

La cosa es que no tengo claro porque. Esa es la duda.

OK, el segundo problema al final lo pude resolver. La duda ahora es, hay loader para el Kawaks 1.6 u obligadamente hay que usar versiones anteriores para cargar roms particulares?.

Otros datos:

Version del Winkawaks: 1.60
Version del M.A.M.E: Plus! 0.131
Tengo la bios de Neo-Geo.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |

Última edición por Mancifer; 25-Jun-2009 a las 05:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2009, 06:55
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts
Predeterminado Respuesta: Dos problemas con winKawaks

la verdad no del kawaks peor si se que da muchos problemas con los de neo geo, los cps los corre muy bien.
te recomendaria mejor usar el neo ragex, tiene excelente comaptibilidad y funciona 100% pero si el rom no es de neo geo (es decir, si el rom tiene archivos para su emulacion en nebula, kawaks o mame) no funciona, adema´s que en esta pc con dos nucleos no me funciona al momento de cargar un juego.

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 16:10
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Bastante extraño el problema. El Kawaks siempre me dió muchos problemas, a tal grado que decidí olvidarme de el. Actualmente uso el Neoragex para Neo-Geo y el Final Burn o el MAME para el resto (CPS, CPS2, CPS3, etc).

De cualqueir modo asegurate que los archivos del rom son bin y que tienes la versión (del rom) que el emulador soporta, es tedioso pero así funciona el Kawaks.

Si no me equivoco si hay loaders pero igual dependen de los juegos que soporten, recuerdo que tuve una versión que soportaba el SNK vs Capcom y solo esa, cualquier otro juego no corría.

Saludos...

PD: ¿Seguro Hagane? yo tengo 3 núcleos y funciona perfecto... a lo mejor algo hiciste mal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 19:10
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

si, abri como de costumbre de mi disco duro externo (el cual no sufrio cambio cuando reemplaze la pc) cargo el emulador, escogi el juego y cuando va a cargar me empeiza cargar todo muy lento y entre cortado, como si tratase de correr un emulador de nds en una pentium 4

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 16:56
Gokudera Hayato no se puede cailificar en este momento
嵐の守護者

Posts agradecidos: 103
Agradecido 146 veces en 113 posts

a mi me pasa los mismo que a mancito pero con el neo drift out, pero el metal slug me lo corre bien, yo la version que tengo es la 1.59

Spoiler para Otra:
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-Jul-2009, 05:39
Vergil está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 6
Agradecido 9 veces en 9 posts
Enviar un mensaje por MSN a Vergil Enviar un mensaje por Yahoo  a Vergil

Pues ese tipo de errores me pasaba con el Metal Slug 3, para eso deberia bajar un rom especialmente diseñado para el Kawaks, independientemente de la maquina en que lo pusiera salia como la imagen que pones, pero desde que descargue el rom parcheado funciono a la perfección... De igual forma me salio lo mismo con el Capcom VS SNK Chaos con el NeoRageX... Tienes que ver si esos roms no estan parcheados para funcionar correctamente...
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-Jul-2009, 06:15
persano llegará a ser famoso muy pronto persano llegará a ser famoso muy pronto
El Gran Fiestero

Posts agradecidos: 4
Agradecido 70 veces en 62 posts

CIERREN ESTE TEMA SI ES NECESARIO, POR TEMAS DE REGLAS

Cita:
Iniciado por Vergil Ver Mensaje
Tienes que ver si esos roms no estan parcheados para funcionar correctamente...
Aunq no tienen q estas parcheados, tienen q estar encriptados para ese sistema. En WinKawaks y MAME tienen q estar encriptadas y en Neoragex desencriptadas.

Una cosa mas, winkawaks tiene un pequeño problema (en realidad 2)

1- Mira la carga del rom y el interior del rom dentro del zip, puede q t falten partes y existen paginas q tienen partes sueltas de roms.
2- Con algunas roms de neogeo necesita la bios internacional, es decir una bios posterior q sacaron al pasar un tiempo, de la original.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación