|
|||||||
| Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
en la ratero rubio...
a 10 minutos de tepito, a 15 de la morelos, a 30 de la balbuena y bunos aires...
|
Esta chida, pero si desde que salio la NX no la juego, puro pinshe gastadero de dinero que me hacia gastar esa pinshe máquina en el 2007
|
Cita:
ya estamos en la NXA (NX 3) salu2!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Recuerdo que en el 2006 y parte de 2007 teniamos la ZERO, esa si era chingonería, y pos llego la NX con la de Chimera y pues te daba un orgasmo al verla
|
llevo retirado como 2 años alcance a jugar en el "mundial de piu" pero ps solo pase si mas no recuerdo 1 o 2 rondas de ahi estaban bien atacados todos xD y me toco la desgracia de jugar vs wero asi que pelé easy ^^ de ahi puro torneo regional de aqui quedando en 1eros lugares pero nunca en 1ero 1ero o 2do solo una vez en 3ro xD
dejè de juagr por que los entrenamientos de futbol se hicieron mas extenuantes y mi chamba y la uni no me dejaban tiempo ya pero ps pase canciones cabronas =) la ultima vez q jugue fue como hace 2 semanas que jugue la de chimera y ps la pasé con B xD (jugar futbol te ayuda a cordinar movimientos y ser rapido por eso no le veo tan dificil esa rola a parte por que solia jugar ams pumps hacks con cacnciones como rhapsody o stratovarius de esas imposibles xDDDD y ps ya no me pasa ninguna cancion "dificil" para mi la mas cabrona es la de power of dragonflame o la de throught the fire and flames eso e suna mentada de madre pa q veanxDDD) salu2
Última edición por dark necrofear; 30-Mar-2009 a las 20:13 |
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|