|
|||||||
| Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola soy nuevo y querria preguntaros como se llama el juego de baloncesto que hay en los recreativos, los graficos son bastante buenos parecidos a los del virtua tenis pero no se si es de sega creo que si(por eso e puesto el mensaje aqui por que no sabia donde ponerlo)
muxas gracias |
|
|||
|
Que mierda tiene que ver esto con la Web o el Foro?
Tema Reportado Sino sabias de donde era, lo colocas en "Emulacion en General", o si no te ubieses dado cuenta usa un poco tu sentido comun y colocalo en Offtopic. (Pero iba en Emulacion en General) Aviso por spam.
Última edición por Mancifer; 09-Mar-2009 a las 22:00 |
|
||||
|
Cita:
Además el tema no va en Emulación en General. pantic_10 pasate a la zona Arcade en el tema de pedidos de juegos de MAME, ahí subi algunos de Bascket y algunas imágenes, revísalo a ver si esta el que buscas. Saludos... PD: Odio el término Noob pero el que regaña de esta forma es tan Noob como el que postea mal...
||||
|
Cita:
No se como responder a tu pregunta, pero el tema esta en un mal lugar, voy a decirle a los admins para que lo muevan a un lugar correcto. Te recomiendo que te leas las reglas, un error lo comete cualkiera... Valla, por eso es que muchos que entran al foro se van... por gente como tu... Igual y esa contestacion puede sonar insultante... Edit: valla creo que me gano lennon...bueno, de todas maneras creo que no aporte nada al tema... Me disculpo por no tenerte una solucion...
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Pero a Hagane lo han baneado (Entre otras razones) porque se pasa de lanza con los n00bs^^, no por ser n00b^^. ¿Sí queda claro no? A mí se me hace que thounderblack es Matc Y finalmente con el juego, no será esos de los de la serie NBA jam/extreme/hang time? |
|
|||
|
Cita:
k va el juego ya t digo tiene graficos buenos como los del virtua tennis y esta ahora en las salas de recreativos pero esk n m acuerdo de su nombre |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|