|
|||||||
| Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ahora mismo no caigo, pero se me ocurre uno "The Punisher", es un clásico para todo fanático a las recreativas.
Aquí tienes una imagen de como es: http://www.comicus.it/download/video...unisher_02.gif Una de las primeras pantallas se desarrolla en un autobus o tren creo recordar. Exactamente aqui tienes una imagen de esa pantalla: http://i269.photobucket.com/albums/j...nshot003-3.jpg
Última edición por Sepharad; 12-Jan-2009 a las 13:16 |
|
||||
|
hola que tal? se que no soy activo del foro ni nada solo a veces paso y leo algunas cosas...
pero yo tambien tengo los recuerdos de un juego no tiene nada que ver con lo que mencionan ustedes, es otro es algo parecido a Disgaea era para PSX lo jugue hace mucho tiempo y recuerdo que no tenia fondo el escenario era negro y el piso de cuadros(blancos y negros creo que rojos tambien) como cualquier RPG del tipo de disgaea se jugaba parecido, el menu (afuera de las peleas) era gris o plateado algo asi, uno podia hacer cosas hay a manera de actualizar cosas, comprar cosas o curar los personajes algo asi... no recuerdo mucho mas que eso, los personajes tambien tipo disgaea pero menos coloridos.. eso todo XD espero que alguien me ayude aunque se que este no es el mejor sitio para poner esto y no habian personajes robots ni nada asi bueno espero que me ayuden :( tengo mucho tiempo buscando ese juego... (si hay algun disgaea de PSX que alguien me pase imagenes o algo porque no consigo el disgaea1 y puede que sea ese es como si no existiera, no creo que sea pero puede ser...). y el que ustedes hablan es de ir matando en 2d caminando pura vista lateral? 100% metal slug? a mi lo unico que se me viene a la mente es ese estas seguro que no es algun MS? bueno si te acuerdas de mas detalles avisa para ver... con eso que dices solo pienso en MS... xD quizas no jugaba hace 13 años no me acuerdo xD se que nunca fui muy fan de las "recreativas" jeje lol suena gracioso... Espero que no me insulten por andar aca de noob xD |
|
||||
|
Cita:
Y Para el que dice que era como Metal Slug, no sabes si el juego salió para alguna consola? muchos juegos que eran recreativos fueron porteados a consolas...
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Eito este mensaje: | ||
maxpayne (22-Jan-2009)
| ||
|
|||
|
Cita:
Game Releases in Europe (by date) (Juegos que sacaron en Europa) * Disgaea: Hour of Darkness (Developer) (Published by Koei) - PS2 (05/28/04) * La Pucelle: Tactics (Developer) (Published by Koei) - PS2 (04/01/05) * Phantom Brave (Developer) (Published by Koei) - PS2 (02/04/05) * Makai Kingdom: Chronicles of the Sacred Tome (Developer/Publisher) - PS2 (10/25/05) * Atelier Iris: Eternal Mana (Developer) (Published by Koei) - PS2 (03/17/06) * Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny (Developer) (Published by Koei) - PS2 (09/26/06) * Disgaea 2: Cursed Memories (Developer/Publisher) - PS2 (11/03/06) * Blade Dancer: Lineage of Light (Developed by Hit Maker) (Publisher) - PSP (02/09/07) * Atelier Iris 3: Grand Phantasm (Developed by Gust) - PS2 (07/27/07) * Generation of Chaos (Developer) (Publisher) - PSP (09/14/07) * GrimGrimoire (Developed by Vanillaware) - PS2 (09/28/07) * Soul Nomad and the World Eaters (Developer) - PS2 (06/20/08) Game Releases in North America (by date) (Juegos que sacaron en USA) * Rhapsody: A Musical Adventure (Developer) (Published by Atlus) - PS1 (03/30/00) * Jigsaw Madness (Developer) (Published by XS Games) - PS1 (12/01/02) * Disgaea: Hour of Darkness (Developer) (Published by Atlus) - PS2 (08/27/03) * La Pucelle: Tactics (Developer) (Published by Mastiff) - PS2 (05/04/04) * Phantom Brave (Developer/Publisher) - PS2 (08/31/04) * Phantom Brave - Special Edition (Developer/Publisher) - PS2 (08/31/04) * Atelier Iris: Eternal Mana (Developed by Gust) (Publisher) - PS2 (06/28/05) * Makai Kingdom: Chronicles of the Sacred Tome (Developer/Publisher) - PS2 (07/26/05) * Generation of Chaos (Developed by Idea Factory) (Publisher) - PSP (02/28/06) * Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny (Developed by Gust) (Publisher) - PS2 (04/25/06) * Blade Dancer: Lineage of Light (Developed by Hit Maker) (Publisher) - PSP (07/18/06) * Disgaea 2: Cursed Memories (Developer/Publisher) - PS2 (08/29/06) * Spectral Souls (Developed by Idea Factory) (Publisher) - PSP (09/26/06) * Ar tonelico: Melody of Elemia (Developed by Gust) (Publisher) - PS2 (2/7/2007) * Aedis Eclipse: Generation of Chaos (Developed by Idea Factory) - PSP (05/24/07) * Atelier Iris 3: Grand Phantasm (Developed by Gust) - PS2 (05/29/07) * GrimGrimoire (Developed by Vanillaware) - PS2 (06/26/07) * Dragoneer's Aria (Developed by Hit Maker) - PSP (08/21/07) * Soul Nomad and the World Eaters (Developer) - PS2 (9/25/07) * Disgaea: Afternoon of Darkness (Developer) - PSP (10/30/07) * Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis (Developed by Gust) - PS2 (03/31/08) * Disgaea 3: Absence of Justice (Developer) - PS3 (08/26/08) * Rhapsody: A Musical Adventure - DS (09/23/08) * Disgaea DS (Developer/Publisher) - DS (09/25/08) con respecto al otro juego... creo haberlo jugado pero no me acuerdo el nombre, sabes si es del estilo viejo ese de q vas caminando en una pantalla horizontal golpeando gente (pero con una pistolita)... Edit: perdon, no vi q pusiste PSX aun asi paso la lista por si es de PS2 o PSP tambien puede ser * Jigsaw Madness (Developer) (Published by XS Games) - PS1 (12/01/02)
Última edición por Lobolp; 20-Jan-2009 a las 20:40 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lobolp este mensaje: | ||
maxpayne (22-Jan-2009)
| ||
|
||||
|
Wow Gracias! XD espero que sea uno de los juegos que colocastes en la lista
Lobolp veo que tu firma tiene a Flonne, Laharl y un Prinny! Dood! muchas gracias tengo muchos de esos juegos que salen en la lista Dood, me gustan mucho voy a investigar y buscar los que no tengo para jugarlos Dood, y ver si alguno es mi jueguito perdido! muchas gracias todos! vaya si que son amables Dood! xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|