Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Foro arcade

Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño

Ver Resultados de Encuesta: ¡Cual juego esperas mas?
KoF XII 6 54,55%
Street Fighter 4 5 45,45%
Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2008, 14:49
watase llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado Cual juego esperas mas Kof XII o street figther 4

Holas habro este tema para todos aquellos fans de las arcades , y yo comienzo me laten las dos sagas pero , me muero por ponerle las manos a kof XII<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=40505"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=40505" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>

The wishes never end´s

Última edición por watase; 28-Sep-2008 a las 18:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2008, 22:35
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts
Predeterminado Re: Cual juego esperas mas Kof XII o street figther 4

pues el unico k se ve poca madre y si lo kiero jugar es el kof 12 se ve poca madre en lso trailers atmbien el kof 98 ultimate match el sf es bueno peor no le llega a la saga kof, aunke hayan sido de los primeros en salir kof inovo con el sistema d epeleas de equipos de 3
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2008, 22:37
JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto
DC Vet.

Posts agradecidos: 53
Agradecido 49 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por MSN a JrgDM

bueno en realidad como nunca me gusto KoH voto por street fighter aparte q me han gustado las que he jugado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2008, 23:23
Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama Maxroo tiene una reputación que sobrepasa la fama
...

Posts agradecidos: 69
Agradecido 192 veces en 69 posts
Enviar un mensaje por MSN a Maxroo

A mi bien poco me gusta KOF asi que voté por SF 4.
Siempre he sido gran fan de este juego, desde que
era pequeño y lo jugaba en el snes

SALUDOS

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación