Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Foro arcade

Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2008, 08:02
democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable
DC Avanzado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 19 veces en 11 posts
Predeterminado Duda respecto a los mame's

Weno mi duda es simple, entre tanta opción para jugar via Mame actualmente cual es la mejor distribución ay que hay mame 32k, mame 32l 0.64/67/plusplus 119 etc.. entonces nose cual tiene mejor cobertura de juegos y ademas que tenga soporte para kaillera, alguna recomendación?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2008, 15:23
alangallengher no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: Duda respecto a los mame's

Bueno te parecera raro que te responda de esta manera, a lo menos ami me han funcionado todos, pero tomando en cuenta que no todos los roms corren en determinado emulador, como por ejemplo, el juego arabian fight un juego un poco viejito y que para la epoca tenia graficos de ultima generacion de la empresa sega, no correo bien en el mame fx, pero si en el mame 32, al igual el juego de los sinsomp o las tortugas ninja, no corren el sonido a la velocidad necesaria en el fx pero si en el 32, no decir amazing spiderman de sega del año 1990 o 1989 no recuerdo bien, no corre muy bien en otro emulador exclusivo para el por que la pantalla es pequeña, pero en el fx corre de lujo, ahora tambien hay que tomar en cuenta que el procesador y la tarjeta de video influyen mucho, por ejemplo a mi no me corre killer instinc 1 y 2 en ningun mame, tengo que ocupar otro emulador exclusivo para estos emuladores y eso que tengo una duron 1.50 gb con nvidia de 256, asi que amigo, depende d que roms utilizes o que maquina tengas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2008, 04:12
democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable democracy es realmente agradable
DC Avanzado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 19 veces en 11 posts
Predeterminado Re: Duda respecto a los mame's

bueno basicamente la uso para jugar por kaillera ultimamente e visto que se laguea demasiado si intento jugar roms como el marvel vs capcom de 4 players ( exclusividad de los mame solamente), esa es mi principal preocupacion que distribucion de mame es la mejor para jugar en linea ya que kawacks no se laguea nada jugando los mismos juegos ( lo unico malo es qu eno tiene compatiblidad para 4 jugadores)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación