hey que tal amigos de esta gran web, tenia unas peticiones para la pagina no se si existen roms de estos juegos pero bueno ahi van
king of figther neo wave(y el emulador para correrlo.
capcom vrs snk
la otra es una pregunta dificil para la mayoria pero confiando en que siempre encuentro amigos que me ayudan se que me entenderan es un roms de juego de m.a.m.e esta basado en un pelicula de james bond no recuerdo el nombre, pero en la primera pantalla vas cayendo en un paracaidas y vas peliando con otros, cuando basjas por fin estas peliando con pistola y artes marciales en la pantalla se ve el monumento lincon, despues me recuerdo que peleas con unos en una limosina mientras vas en una moto, la tercera pantalla es en un yate, bueno espero que me hayan entendido, el juego salio a finales de los 1980.
saludos a todos...
Je je je
Respondo por si alguien mas se ve con la curiosidad de saber cual era el video juego despues de buscarlo tanto tiempo al fin lo haye es un clasico el juego se llama Sly Spy, todavia no he hayado el emuladore de kof neo wave, asi que esto esta un poco mas especifico, saludes amigos....
Última edición por Mancifer; 28-Feb-2009 a las 03:07