Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Foro arcade

Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2008, 18:06
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts
Predeterminado [PEDIDOS] Juegos para MAME

Última edición por Lennon; 19-Dec-2008 a las 18:30 Razón: Agregar Roms
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Lennon este mensaje:
alex15m0n (21-Jun-2008), kasuma15 (11-Dec-2008), la bombita (12-Jul-2008), X-D (09-Nov-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2008, 19:34
si nuebo es algo digno de comtemplar si nuebo es algo digno de comtemplar si nuebo es algo digno de comtemplar si nuebo es algo digno de comtemplar si nuebo es algo digno de comtemplar si nuebo es algo digno de comtemplar si nuebo es algo digno de comtemplar
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 3 veces en 3 posts
Icon7 Re: [PEDIDOS] Juegos para MAME

Me parece fantabulante..

A ver, que desde ya buen rato busco un juego en particular y del que aviso desde un principio, no me sé el nombre; pero tal vez con la pura descripción baste:

El juego en principio era bastante peculiar, ya que el mueble del mismo tenía una ballesta enorme y esque se ese juego salió poco antes-poco después del boom que se dió hace años con ejemplares como el cabal...

Éste juego que busco tenía una ballesta gigante y el objetivo era proteger mediante disparos a unos personajes que avanzaban en línea recta cruzando la pantalla de izquierda a derecha al puro estilo de los Lemmings....

Dichos personajes iban incrementando de acuerdo a las escenas que fueras avanzando entre las que recuerdo la selva, el desierto, la entrada del castillo (La que supongo era la penúltima escena), el bosque, etc.... Los personajes a proteger eran un clérigo, una como maguita, un duendecillo pequeño y varios que no recuerdo. Todos ellos a pesar de ser personajes de batalla no hacían gran cosa contra los enemigos o los accidentes de terreno.... Puesto que si salía un alacrán (Enemigo de la zona desértica) y se les acercaba mágicamente los eliminaba... El objetivo era atacar al enemigo antes que se acercara a cualquiera de tus personajes que al incrementarse en número, era más difícil protegerlos a todos....

También recuerdo de la escena de la entrada del castillo en que la puerta no estaba abierta así sin más, sino que uno tenía que dispararle a las cadenas para que cayera el portón y tus personajes pasaran, de lo contrario caían irremediablemente al foso donde algún monstruo seguro los comería....

De la escena de la selva me acuerdo que salían unos chimpancés malvados que le aventaban cocazos a tus personajes y como todos los demás ataques del juego, era suficiente con un porrazo para que tu personaje muriera...

Cuando todos tus personajes eran eliminados el juego terminaba y la animación del mismo era un pergamino que se cerraba y al momento de cerrarse sonaba como un portazo con eco....

Bueeeeeeeno... Que he escrito TOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que recuerdo de el jueguillo... Es que me late volverlo a jugar...

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2008, 19:36
fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 27
Agradecido 11 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a fonelskato Enviar un mensaje por Yahoo  a fonelskato
Icon4 Re: [PEDIDOS] Juegos para MAME

keria pedirte el juego de x-men vs street fighters ke sea "US" pro favor te o agradeceria

salu2s

#4 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2008, 19:58
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Predeterminado Re: [PEDIDOS] Juegos para MAME

Hola...

Ok...

Si nuebo, dejame investigar al respecto a ver si te puedo conseguir el juego con la información que das, anticipo que sin el nombre me llevará más tiempo del normal...

Cita:
Iniciado por fonelskato
keria pedirte el juego de x-men vs street fighters ke sea "US" pro favor te o agradeceria

salu2s
Dame un poco de tiempo para subirlo...

Saludos...

EDITO: Aqui ya el juego fonelskato. Los iré agregando al post principal....

Última edición por Lennon; 09-Jun-2008 a las 21:10
Los siguientes usuarios agradecieron a Lennon este mensaje:
kasuma15 (19-Dec-2008)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2008, 20:50
fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 27
Agradecido 11 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a fonelskato Enviar un mensaje por Yahoo  a fonelskato
Icon4 Re: [PEDIDOS] Juegos para MAME

gracias lo queria jugar rep+ para ti

relleno

salu2s

#6 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2008, 22:21
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Hola...

si nuebo ya esta listo tu pedido, bastante raro el juego, busca en el post principal, por cierto se llama "Crossbow".

Saludos...
kasuma15 (19-Dec-2008)
  #7 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2008, 01:39
si nuebo es algo digno de comtemplar si nuebo es algo digno de comtemplar si nuebo es algo digno de comtemplar si nuebo es algo digno de comtemplar si nuebo es algo digno de comtemplar si nuebo es algo digno de comtemplar si nuebo es algo digno de comtemplar
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 3 veces en 3 posts
Icon14 Re: [PEDIDOS] Juegos para MAME

Jaaaaa... Sí que sí es ese...

Jekejke, muchas gracias...
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2008, 18:23
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Hola...

Bueno pues agregué unos juegos más, revisen la lista del post principal...

Saludos...
kasuma15 (19-Dec-2008)
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2008, 05:38
kaidranzer no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 0 veces en 0 posts

Hola

Primero 2 cosas.

Por que no se puede usar el mismo registro de Decemuladores wed, y Decemuladores foros????, tube que registrarme dos veces

Como se pueden descargar de rapidshare varios archivos,? con el cambio de esa pagina, yo solo puedo un archivo por hora y solo en la noche,

depues de estas quejas, por ser mi primer post por aqui:

Yo ayudo con los juegos que tengo (algunos), pero solo los subire por MegaUpload.

El unico juego de dragon ball z que conozco para MAME:
dbz2

Para completar la trilogia de capcom, aqui esta el marvel super heroes vs. street figther
mshvssf

y el de los simpsons
simpsons

Última edición por kaidranzer; 14-Jun-2008 a las 06:20
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2008, 16:01
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por kaidranzer
Hola

Primero 2 cosas.

Por que no se puede usar el mismo registro de Decemuladores wed, y Decemuladores foros????, tube que registrarme dos veces

Como se pueden descargar de rapidshare varios archivos,? con el cambio de esa pagina, yo solo puedo un archivo por hora y solo en la noche,

depues de estas quejas, por ser mi primer post por aqui:

Yo ayudo con los juegos que tengo (algunos), pero solo los subire por MegaUpload.

El unico juego de dragon ball z que conozco para MAME:
dbz2

Para completar la trilogia de capcom, aqui esta el marvel super heroes vs. street figther
mshvssf

y el de los simpsons
simpsons
Hola...

Bienvenido...

1) Cuestiones de diseño y/o Dec así lo quizo.

2) Teniendo una cuenta premium. Se sube a rapid porque la mayoría no tiene problemas con el y se quejan mucho de Mega.

3) Gracias por tus aportes, estan agregados a la lista del post principal.

Saludos...

Última edición por Lennon; 14-Jun-2008 a las 16:18
Los siguientes usuarios agradecieron a Lennon este mensaje:
kasuma15 (19-Dec-2008)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación