|
|||||||
| Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola...
Pues no hay un tema al respecto y quiero aportar asi que abro este tema para pedidos de juegos para el emulador MAME. Es muy importante que conoscan el nombre del juego que quieren o por lo menos sepan más menos de que va el juego. Trataré de poner los juegos a la brevedad. Saludos... Emulador MAME 0128 Bios para los juegos de Street Fighter EX Bios necesarios para juegar en MAME Por Kazuma15 Spoiler para juegos subidos:
Última edición por Lennon; 19-Dec-2008 a las 18:30 Razón: Agregar Roms |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Lennon este mensaje: | ||
|
||||
|
Hola...
Ok... Si nuebo, dejame investigar al respecto a ver si te puedo conseguir el juego con la información que das, anticipo que sin el nombre me llevará más tiempo del normal... Cita:
Saludos... EDITO: Aqui ya el juego fonelskato. Los iré agregando al post principal....
Última edición por Lennon; 09-Jun-2008 a las 21:10 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lennon este mensaje: | ||
kasuma15 (19-Dec-2008)
| ||
|
||||
|
Hola...
si nuebo ya esta listo tu pedido, bastante raro el juego, busca en el post principal, por cierto se llama "Crossbow". Saludos...
kasuma15 (19-Dec-2008)
| ||
|
||||
|
Hola...
Bueno pues agregué unos juegos más, revisen la lista del post principal... Saludos...
kasuma15 (19-Dec-2008)
| ||
|
||||
|
Hola
Primero 2 cosas. Por que no se puede usar el mismo registro de Decemuladores wed, y Decemuladores foros????, tube que registrarme dos veces Como se pueden descargar de rapidshare varios archivos,? con el cambio de esa pagina, yo solo puedo un archivo por hora y solo en la noche, depues de estas quejas, por ser mi primer post por aqui: Yo ayudo con los juegos que tengo (algunos), pero solo los subire por MegaUpload. El unico juego de dragon ball z que conozco para MAME: dbz2 Para completar la trilogia de capcom, aqui esta el marvel super heroes vs. street figther mshvssf y el de los simpsons simpsons Última edición por kaidranzer; 14-Jun-2008 a las 06:20 |
|
||||
|
Cita:
Bienvenido... 1) Cuestiones de diseño y/o Dec así lo quizo. 2) Teniendo una cuenta premium. Se sube a rapid porque la mayoría no tiene problemas con el y se quejan mucho de Mega. 3) Gracias por tus aportes, estan agregados a la lista del post principal. Saludos...
Última edición por Lennon; 14-Jun-2008 a las 16:18 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lennon este mensaje: | ||
kasuma15 (19-Dec-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|