|
|||||||
| Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Oigan me e pasado casi todo el dia buscando roms y emus que sirvan con esos roms.. E conseguido paginas buenas donde descargar roms de neo-geo y de CPS1/2 como lo es romhustler.net y emuparadise.org pero siempre tengo problemas pq los emu no los quiere leer, y hasta ahora solo e podido emular 3 de todos lso roms que estoy buscando (la serie de Art of Fighting) los que me faltan son estos:
Final Fight (version japonesa) Los KoF del 94 a 2003 Los Fatal Fury 1, 2, 3, special, real bout 1 y 2. Alguien que tenga estos roms y me diga en cual emulador y version les esta funcionando? Gracias de antemano. |
|
|||
|
Bueno tenia la version mas nueva del Kawaks pero no me leia ningun rom, pero baje una version mas antigua y ese si las lee. Pero todavia tengo roms que no me funcionan :(.
Ya encontre los de Fatal Fury pero el Fatal Fury Special que yo bajo si que no me funciona en nada. |
|
|||
|
Derias usar la aplicacion romcenter para administrar roms arcade y poder hacerlas correr en un especifico emulador.
Personalmente MAME es mejor que Kawaks pero es mi opinion. PD. Romcenter lo encuentras en buscando en google. PD2. Normalmente las paginas de roms dicen para que emu son. Saludos. |
|
||||
|
Te recomiendo el Neo Rage X , no solo emula los roms que indica en el rom list, sino que te emula todas las roms de NEO GEO, Ojo solo emula NEO GEO.
Este te lo recomiendo. no hay pierde solo coloca todos tus roms en la carpeta ROMS, ejecutalo y esperea a que cargue con todos los roms que pusiste, selecciona el juego y a disfrutar.
|||
|
Muchas gracias, ya me han funcionado bastantes con el MAME, al parecer el Bios de Neo-Geo que tenia no era muy bueno, consegui otro mucho mejor. ^_^
|
|
||||
|
Cita:
Que bueno, mira que por Mensaje Privado te mando una página que guarda todo un extenso (E-x-t-e-n-s-o) catálogo de juegos y emuladores retro... Donde mismo encuentras emus, bios y roms de todo tipo, desde portátiles como el Virtual Boy ( ) hasta arcades como Raine, Zinc, pasando por consolas como las de Sega y/o Atari y muchas curiosidades más....
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|