|
|||||||
| Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
buenas,soy nuevo por aqui y es que tengo un problema con el emulador neoragex 5.0.el tema es que me van las roms se pone el emulador,pero la pantalla principal,donde eliges el juego y demas no se ve,funciona porque si le doy a ojo se pone el juego pero no se ve y no puedo elegir el juego.prodriais decirme si hay que tener algun programa de video o algo asi o porque puede ser.muchas gracias.salu2
|
|
||||
|
yo entendi que no puede ver los juegos, en ese caso pon todos tus roms comprimidos en .zip por cada juego e la carpeta roms donde esta el emulador quedaria asi
neoragex/roms donde neoragex es la carpeta k cotiene tu emu luego de esto abres el emualdor y le das en las opciones que dice y buscas donde esta lña ruta de los roms y compruebas que sea la misam, sino la cambias a donde esatn los rom, y finalmente le das a detect (o detectar si esta en español) |
|
|||
|
el problema es que cuando arranco el neorage la pagina principal no se ve,esta ahi porque si le doy al raton en el lado izquierdo se ponen los juegos pero la pagina principal se ve negra.gracias de todas formas
.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|