|
|||||||
| Foro arcade Aquí puedes hablar de todas las consolas de antaño |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
fijo pero fijo el mejor de todo es scorpion jajajaa....cuando tira la serpente YEAH!!!!!!!!!!!!!
|
Era Rayden....
Al menos del MK 1, mi favorito era rayden.... En el 2 fué baraka.... En el 3 era Sheeva y/o Sindel En el ultimate, pues entre que smoke era el más truquero y que seguían apareciendo las dos citadas allá arriba pues no había más de donde escoger... En el 4 el peloncito ese que parecía al uncle Fester Los demás ya no los jugué... De todos los que mencioné mi favorito entre todos es Rayden, pero el Rayden del MK1... |
|
||||
|
bueno para mi diria q sub-zero es muy bueno ya que te congela, peroooo.....
tambien escorpion es muy bueno con su "GET OVER HERE" ( vente pa' aca ) si echaramos a los dos en una batalla las probabilidades de q escorpion o sub-zero ganaran serian del 50% ya q son unos rivales muy fuertes. Ahora hablando de los demas tambien son buenos pero.... yo me quedo con sub-zero A proposito alguien sabe sacar la sierra de kabal en mortal kombat trilogy nunca he podido aprendermela
Última edición por condeX; 12-Jun-2008 a las 05:08 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|