|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
que bien justo lo que hacia falta aki xD !!
ya tenia tiempo sin visitar DC en fin, colocare una firma vieja que la verdad aun no se ni como me salio xD ! la mia a diferencia de las demas es de una guitarra (para mi la mejor marca de guitarra del mundo la "Taylor" bueno ahi les va XD ![]() Espero les guste ^^
|
Mmm... bueno no se si sigue esto pero pruebo participar igual xD, aqui mi firma, en homenaje a Jimi Hendrix:
![]() Estaba por hacer una firma con ese render hace tiempo, pero no encontraba un estilo que encajara XD.
|
ya paso casi 2 semanas por que no escogen una firma y ya ¬¬ seria injusto que ganara alguna que no posteo entre la semana de competencia
y no tengo nada contra nadie ¬¬ salu2
|
ey opino k pongan a otro encargado de esto de la firma de la semana, como dijo el pinguinito, ya 2 semanas y naaa de naa, ahora no participe x weba la neta, pero ya paso bastante, no se k zenbaku lo cheke o algo xk dios nop nomas no c aparece
|
|
||||
|
Desde hoy yo me encargo de esta seccion.
La firma ya esta elegida y sera publicada a la brevedad en el foro. Cualquier duda, reclamo o pataleta... golpeen tres veces los talones de sus zapatos y los atendere xD. Eso.-
|
|
|
Torneo DC 2012
|