|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
si ubo de peliculas pero io digo aora los personajes osea hermione hilary i asi XD.. no solo el tema de la pelicula como starw wars no digo asi sino los personajes XD.. espero ke me entiendan
|
Cita:
Como temas posibles, pues propongo Parkour (o Freerun, si no saben lo que es busquen en google xD), o sino "Render", o sea, se propone un render y todos hacen una firma con dicho render, asi resulta mas desafiante.
|
,
Cita:
|
Hi
Me gusta al idea de Mancifer, la del render. Así ahorraría el trabajo de buscar el render. xD Está buena la idea, la apoyo lo malo quizás es asignar el render, no se... ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
Mmmm, me parece buena idea planteare el v/s, se me ocurrio algo para lo de las peliculas.
Eso.-
|
|
|
Torneo DC 2012
|