|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Le doy + 3 a ANO #3 -Por que considero que es la que esta mas trabajada y
me da una impresión visual que me fascina. Le doy +2 a ANO#1- Por que creo que es la mejor después del ano#3 . Ambas están bien trabajadas y cuentan con increíbles fusiones pero a mi entender creo que al ano#2 estaría mejor si se le hubiese aplicado un poco mas de imaginación,no se como especificarlo algo así como que le de vida a la firma. |
|
|||
|
|
|
||||
|
OFF: La idea era mantener en anonimato el Designer de la Signature... ¬¬ Ya todos sabemos de quienes son las firmas del #3 y #4. ON: +3 ANO#2: Me gustó el render que usó... y combinó bien con el fondo.. XD +2 ANO#4: Ésta esta más trabajada pero me gustó más la de Venom... Última edición por Nova; 15-Jun-2010 a las 22:46 |
|
||||
|
Pero si es bien facil saber de quienes son esas firmas.
Una es taaaan vieja y la otra esta subida al photobucket de sereni ¬¬ *Prendiendo el p........ ah no aqui no
| ||
|
|||
|
Una duda:
ya no se realizara la FDLS?????? ya lleva medio mes este tema, y no se ha colocado la firma ganadora, es solo una duda |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rocket.Queen este mensaje: | ||
Nova (29-Jun-2010)
| ||
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|