|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Soria no mames ni cuenta que habias editado XD! , Haz otro tema como siempre D: ...
+3.-ANO 4 ( me equivoque we XD) Bubbles ruls <3 +2.-ANO 1 ( pero que mierda me pasa D : ... le falto compo D: +1.-ANO 586123745163218956 ( ninguno Xd )
![]() Última edición por +F i d e x.; 17-Apr-2010 a las 23:17 Razón: me equivoque con los anos ; D |
|
||||
|
Cita:
Buenoo aca van los votos: +3 ANO 4: Bueno, me gusto ese filtro que tiene, combina perfectamente el render con su entorno -Osea, las Bubles- los cuales supo fusionar tambien ;D ademas de que me gusto el destello que le hizo abajo . Me parece la Mejor.+2 ANO 2: Me gusto la firma, pero ese Destello no me cuadra pa´ na´ Hubiera quedado mejor si fuera menos encandescente.... Y por ultimo le doy el +1 a el ANO 1: Por que eno me gusto el espacio blanco ese.... :S |
|
||||
|
+3 a la numero 4 (me gustaron los efectos)
+2 a la numero 6 (igual me gusto el efecto, pero no se hace notar tanto como la otra) No pongo la +1 porque esta lento el intarnet y no se ven unas imagenes (son como 4 las que no se ven, la 1, la 2, la 5 y la 8 no se ven) y por eso, las demas no me gustaron.
|
le doy:
+3 a ANO. 4(me gusto el fondo) +1 a ANO 1(no me gustaron las partes negras i la parte blanca) tamos repatiendo anos XD
||||
|
+3 ANO 7 Me parece la mejor, excepto por los triángulos esos...
+2 ANO 6 Quedaron muy bien los efectos, aunque no me convence del todo la parte superior blanca y los lados un poco vacíos... + 1 ANO 4 Se ve bien en general, es la mejor de las que quedan xD Saludos.
|
cierro votacion
el ganador de esta semana es Soriana XD osea yo XDD aki la tabla de votaciones ![]() bueno como alguien me sugirio dejare este post asta mñana pondre un nuevo tema aver como funciona su sugerencia ^^ bueno mañana pongo el nuevo tema ^^ |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|