bueno no se me ocurrio tema asi ke are uno ke a muchos no les gustara ya ke por sencillo o x no aver espacio U_U (se ke no abra mucha participacion xDD)
las firmas se me enviaran via MP para cuando sean publicadas sean en forma anonima ^^
Si es posible eviten ponerle su marca a sus firmas si kieres ponerle font ala firma de preferencia sea otra cosa ke no sea su nick esto para ke no se den cuenta de kien son ^^
esta semana sera FIrmas pequeñas
Cualquier firma de cualquier tema puede entrar, siempre que esté dentro del límite de tamaño establecido ke son 275x70px
EJEMPLOS
bueno si hay alguna duda sobre el tema pueden comentarlas aqui^^
esta FDLS se cierra el Viernes en la noche
empiesen
bueno eso
Firmas entregadas
Bueno asi podremos ahorrar espacio aki XDDD asi ke lo edite
*La mecanica a votar (sera por puntos) +3,+2,+1 osea le pones 3 ala que veas mejor tabajada asi hasta llegar a 1 punto
Código:
EJEMPLO
bueno a votar
le doy
+3 a XXXXX porque considero que .....
+2 a XXXXX porque le vi algo mal.....
+1 a XXXXX porque me gusto este y esta otra cosa pero .....
esto lo hago porque no falta el despistado que pregunta x esta mecanica
Si no kieren dar puntos porke las demas no lo meresen pueden hacerlo pero sera obligatorio votar minimo a 2 personas
*Voto que no den una razon porque consideran darle ese voto a la firma votada seran rachadadas hasta que pongan su razon a estos le pondre que voto es rechasado o no editando su post
+3 para ANO 1: me gusto el sprite ese con ese sumdge y c4d.... Muy bien (Ya me imagino quien es por el estilo ^^)
+2 para ANO 2: Pudo haber quedado mejor con otro render menos "Caricaturizado" (Este estilo tambien lo conosco^^)
y al ANO 3 no le doy nada, por que lamentablemente no supo usar bien la lineas de energia, quedaron mal puestos y creo que de forma incorrecta tambien. Sorry