|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
El ANO 2 recuerdo haberlo visto antes... en la FDS 122ª nose que dicen las reglas sobre eso, sobre si esta permitido participar dos veces con la misma firma...
despues edito con las votaciones todabia no estoy muy seguro (y) EDIT: +3 ANO #2 ya que si se puede repetir la firma te doy los 3 puntos a ti , lo unico malo son esos puntos d luz en el cuello, son muchos+2 ANO #9 se ve un pokito simple pero me gusta dr. house :3 +1 ANO #1 me gusto el estilo, se ve bien pero despues de un rato como que empieza a aburrir, talves con un poco mas de ilu seria mejor
Última edición por serj93; 27-Mar-2010 a las 19:06 |
|
||||
|
Cita:
Pero aprovechando el post; +3 ANO#9 Me gustó cómo quedo la font y el render. +2 ANO#2 Buenos Brushes ó C4D, le doy el +2 porque no me gustó esa cosa que tiene en la izquierda la ensució toda.. ;S |
|
||||
|
cierro votaciones
muy pocos votaron XDDDD pero bueno eso ami se me iso mejor porke la vdd borre los mp x equibocacion U_U y la vdd no me acuerdo de la mayoria U_U bueno asi kedo la mini tabla de votacion XDDD ![]() bueno para aser el desempate entre la 9 y el 6 aclaro la primera linea es el ano es ke lo ise muy rapido xke no cuento con tiempo porke me ire a un lado solo eso dire x eso cerre la votacion antes 3+ 6 xke me agradaron los colores y el efecto me encanto ^^ 2+ 9 = me gusto pero no ase ami gusto la veo algo vacioa pero le kedo muy bien la font Aclaro una regla la regla dise ke no se podra participar dos veces una firma ke ya aya ganado anteriormernte pero si puede participar firmas ke ya ayan participado pero ke este no aya ganado bueno si mas no recuerdo la firma 6 pertenese a ~Shadows~ si no ke me perdone no volvera a pasar y ke me diga para aver si puedo cambiarlo U_U
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|