|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
| Ver Resultados de Encuesta: Les gustaria ke siga poniendo el ANO XD?? | |||
| Si |
|
17 | 85,00% |
| No |
|
3 | 15,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
3 puntos para ANO #7: Tiene algun defectillo, pero en general es la que mas me gusto.
2 puntos para ANO #1: La liena sobre la nariz y el punto blanco cerca de la boca, en mi opinion, fastidian el conjunto, pero esta bien integrada y estar en blanco y negro favorece mucho la firma. 1 punto para ANO #9: Estuve indecisa entre dos firmas, al final se la di a ano #9 porque me parecio la mas trabajada. Propongo que la final de la votacion, si se puede, se ponga de quien es cada firma, es que tengo curiosidad por saber de quien son ciertas firmas, sobre todo la de Emilie Autumn. Saludos |
|
||||
|
+3 frima 7 falla el marco peroo uff wema firma
+2 firma 4 tiene algo no c q me gusta demasiado +1 firma 8 tenia idea pero no c le falto |
|
||||
|
+3 ANO 4 --- considero que es el mejor ano... me gusto el render que usaste
+2 ANO 7 --- no me gusto el punto de luz morado que esta cerca del centro, que molesta un poco +1 ANO 3 --- me gusto pero a mi parecer no es mejor que el ano 4 y el 7
|
|
||||
|
+3 ano 9 - Me encantan las Firmas Sprites y esta esta muy buena ^^
+2 ano 5 - me gusta toda casi todo de esta, lastima la ilu q le mando +1 ano 11 - se ve bastante trabajada aunq no me gusto el render, lo demas esta muy buena ^^
|
1. Firma 7 me encanta pero como dijo aheron le falla el marco...
2. Firma 4 Me gusta pero le gana la 7 3. Firma 11 Esta buena pero no para tanto..
|
Creo que algunos Anos ya los conozco
de otros no estoy tan seguro...+3 Ano5: Me gusto mucho, todo esta tan armonioso *¬* los colores encajan muy bien y los C4D y todo .__. solo diria que se paso de iluminacion en unas partes... +2 Ano7: Me encanto barrena pero esta vez tu ano no es el mas bonito :< la iluminacion y la fusion son lo mejor D: +1 Ano9: Bastante conocida ya tu firma fidencia pero aun asi no deja de gustarme <33 y te dejo el +1 que me sobraba .___. Pues muy bonitos los anos de todos pero ya elegi D:
||||
|
Esta semana es muy dificil... hay mucho nivel... demasiado nivel... jaja
+ 3 a ANO 5 : sta muy bien fusionada, me resulta agradable a la vista + 2 a ANO 6: muy innovadora, sin fallos jaja me gusta + 1 a ANO 7: esta tambn muy bien... pero nose... no me llama tanto la atencion como el resto, demasiado grande. |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|