|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No mames SoRia XD!, Ponle "Firma" , no "ANO" .... o deperdido "Anónimo" XD
------- +3.-Firma 7 Me encantaron los tonos *3* y la compo ^^ +2.-Firma 6 Ese wey es el de NOD32 no? XD! Compo ; D +1,.- Firma 2 Te fallo al integrar el Render D: ---------- No mams, porque algunos le pusieron su marca ? XD!
|
jajajaja Ano o_O
------------------- Bueno aqui mi voto: +3 para Firma 6: Me parecio increible, buena ilu, colores y todo en perfecto lugar. +2 para Firma 7: Esta es otra que me gusto mucho la iluminacion y pequeños detalles que la hacen muy agradable. +1 para Firma 2: en general me gusta todo, si la firma 7 no estubiera... te daba el +2 Salu2.
|
+3 Firma 6: me gustan los tonos y como integraste el render con c4d
+2 Firma 3: esta bien,pero siento que le falta color +2 Firma 7: me gusta, pero la veo muy blanca Última edición por Rocket.Queen; 07-Mar-2010 a las 08:34 |
|
||||
|
jajaja el estilo de cada usuario es mas reconocible de lo q pensaba
ANO 6: +3, no le veo fallos, esta muy bien ANO 7: +2 es agradable a la vista, algo sosa a mi gusto, por eso no se llevo el +3 ANO 2: +1 si no hubiera estado tan vacia, y si el color del maser chief lo hubiera combinado mejor con los efectos... se hubiera llevado el +3 Por cierto fidex, en mi caso como en el de muchos.. son firmas antiguas y llevan la font... mas adelante creo q todas las q se presenten pa la FDLS irán sin font |
|
||||
|
Cuantos anos ... O_ô
+3 ANO6: Me agrado el resultado los C4D combinan en forma con el brazo del robot, y el color le da muy bien... me gustaron loscuadritos con clipping aunque la hubiera preferido poco mas pequeña D: +2 ANO7: La segunda y ultima que mas me gusto, los C4D combinan y el fondo de cielo me gusto :3 El +1 me lo guardo ya que creo que aunque son buenas no me conovencen, la primera la cuadricula como que no, la segunda un estilo bastante comun y repetitivo .-. la 5 la font, la 8 no la netedi y asi varias D: Saludos y suerte a los ANOS participantes (:
||||
|
Me encanta esta votación, ¡anos pordoquier! *-*
+3 al segundo ano, porque está abierto y no sé. Me gustan los tonos, las lucesitas pegan harto. +2 al sexto ano, porque uso ese antivirus y la weá. :aja: Me encanta la armonía de la firma, los tonos están justos y esos cuadraditos de la derecha quedaron muy bien puestos. +1 al séptimo ano, porque me gusta y ya. PD: Patético, el que sugiere que la FDLS se haga así le pone su nombre a la firma. o_o |
|
||||
|
+3 a ANO2 me gustaron los c4ds effect como los manejó
+2 a ANO7 me gustó la tonalidad ke le puso y la ilu +1 a ANO3 me gusto el tipo de fucion ke le dio al render
|
+3 a ANO6: me encantaaaaa *-* no hay mas palabras de k criticarla
+2 a ANO7: me encantan los tonitos pasteles y todo menos la font que esta ahi toda puesta y el nombre apenas se lee xDDD +1 a ANO2: Esta buena pero demasiada iluminacion y un c4d en la parte izquierda k no va con el flujo de la firma xD
| Herramientas | |
|
|