Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Retas > Firma de la Semana

Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas!

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 07-Mar-2010, 20:12
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Super Maderador

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 95
Agradecido 227 veces en 160 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera
Predeterminado Respuesta: [Votacion Firma] 128ª FDLS

Ano6: awesome la integracion del fondo con el render.
Ano7: se ve bien, pero al final si queda sosa
Ano2: las luces lo joden tambien el render esta un poco salido.

Muy bonitos todos los anos ;D
  #12 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 15:26
Diegoseta llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 77
Agradecido 46 veces en 33 posts

Cita:
Iniciado por Niko Ver Mensaje
Me encanta esta votación, ¡anos pordoquier! *-*

+3 al segundo ano, porque está abierto y no sé. Me gustan los tonos, las lucesitas pegan harto.

+2 al sexto ano, porque uso ese antivirus y la weá. :aja: Me encanta la armonía de la firma, los tonos están justos y esos cuadraditos de la derecha quedaron muy bien puestos.

+1 al séptimo ano, porque me gusta y ya.

PD: Patético, el que sugiere que la FDLS se haga así le pone su nombre a la firma. o_o
... a ver, nose q problema tienes tu conmigo pero este metodo le favorece a todo el mundo, no solo a mi, y si hubieras leido mi votación verias q escribí esto: "Por cierto fidex, en mi caso como en el de muchos.. son firmas antiguas y llevan la font... mas adelante creo q todas las q se presenten pa la FDLS irán sin font " como es antigua, pues lleva mi nombre, en adelante las haré sin o con font, lo q me de la gana hacer, no guardo los archivos .pdf, asi q no puedo cambiar la font aunq quisiera, no tengo ni tiempo ni ganas para hacer otra firma nueva de robots, esa es la unica q tenia (un pollo mecanico) asi q si tienes algun problema conmigo, pues mandame un privado y no digas ni patetico ni tonterias por el estilo q son una falta de respeto, y yo a ti no te lo he faltado.

#13 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 15:37
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 93
Agradecido 148 veces en 102 posts

Esta vez votare por lo de ano :ohyeah3:

+3 al segundo ano, me gusta bastante los tonos y todo :3

+2 al sexto ano, Me gusta simplemente
  #14 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 15:41
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 458
Agradecido 525 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko

A ver, aquí tú eres el que se altera por absolutamente todo, "tu firma tiene un detalle abajo" y armas escándalo, "no me gustó, es fea" e invocas a Satán para que vaya a matar al que lo dijo, y ni hablar si te lo dice alguien "que no sabe".

Esto lo dije a base de que tú sugeriste que se hiciese de este modo, para que no hubiesen "amistades" entre los que mandan las firmas, "ahh, esa es la de matilda? +15!", que es lo que pasaba, ¿sabes por qué? PORQUE NOS DA LA PUTA GANA VOTAR POR UN AMIGO. Aquí se nota inmediatamente quién hizo cada firma, los estilos son siempre los mismos casi siempre, y pude notar perfectamente quién hizo cada firma, y omití votar por quien me caía mal, por el siemple hecho de que... me caía mal, así, finito. Si no tienes tiempo para hacer otra firma, sin font, pues mala suerte, no debiste haberla presentado y ya, pudiste omitir participar una vez y ya está, no te ahogues en un vaso con agua, que lo vienes haciendo desde hace ya harto tiempo, mah boi. ;D

Y por cierto, debiste haber enviado el mensaje desde un principio, porque si me vienes a alegar de que te envíe un MP, pudiste haberlo hecho desde el principio en vez de quedar nuevamente como el que alega por todo. Y no, no te he faltado el respeto (excepto ahora, que me cabroneaste), dije que el hecho de que el mismo que expuso esta forma de votar no se haya preocupado de enviar una firma sin su nombre, o bien, que no envíe y punto es patético, ridículo, irónico o cómo quieras decirle, porque la verdad, esta hipocrecía llega a ser tan cómica que vale la pena rescatarla.

Saludos, oh gran señor que le pone lucesitas a las imágenes.
  #15 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 15:58
Diegoseta llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 77
Agradecido 46 veces en 33 posts

hay 5/8 firmas con font, no soy el unico q lo ha hecho. q es irónico... si, q es patetico, no. No entiendo muy bien tu forma de escribir, "gran hombre q le pone luceCitas a las imagenes"? no se q quiere decir eso... dejando de lado ese tema, te contesto por aqui porq tu al poner lo de patetico, me estas ofendiendo y has quedao q te cagas, como un xulo, como si fueras superior a mi, a mi ni se me pasa por la cabeza insultar a alguien por internet, puesto q se de sobra q si lo q dijeramos por internet se dijera a la cara, muchas cosas cambiarian. No mas que decir, en 3 o 4 frases te habras mofado/reido/cachondeado de mi con una retorica bastante dificil de cojer, pero me da igual, no quiero ser banneado, yo e presentado mi firma a sabiendas de q ganar no lo iba a conseguir, pero esta claro q no voy a gastar 20 mi en trabajarme una firma nueva para q no penseis q es "patetico" q justamente yo alla presentao una firma firmada (¿?) si yo te e ofendido a ti te pido perdon y doy el tema por zanjado, tanto a Sereni como a Fidex no les guardo ningun rencor porq se q malinterpretaron mi mensaje, y a ti tampoco aunq te ayas cachondea de forma sutil, puesto q si esto o hablaramos a solas por msn o por MP, no hablariamos asi las cosas, pelearnos por las firmitas... vaya estupidez

Los siguientes usuarios agradecieron a Diegoseta este mensaje:
Niko (08-Mar-2010)
  #16 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 16:07
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 458
Agradecido 525 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko

Pensaba que me iban a llegar ocho millones de puteadas, pero no. <3

anyway, perdón si me excedí en wearte, pero llevo 3 meses de vacaciones y de verdad que he trolleado poco en este tiempo, y no sabes la aburrición que me provoca estar encerrado en mi casa, con estado de pánico por el terremoto, y con un internet intermitente.

De todos modos, también iba a participar, pero viendo que mi firma tenía nombre mío (ahre reputo yo ha$), no quise entrar, hubiese entrao igual. :c

Saludos, y no me banneen dos veces en un mes pl0x. ♥

PD: Hola prima. (?)
  #17 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 02:39
SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama
AnGeL Of CaOz

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 99
Agradecido 178 veces en 143 posts

perdonen mi ausensia U_U la razon problemas familiares pero ya se resolvieron

bueno mañana seguiremos como siempre

asi ek si aun kieren votar lo pueden aser U_U

el ganador de esta semana es sin duda el ke tiene el ANO #6 ^^ XD

felicidades ya muchos sabran de kien es ese estilo XDD

bueno aki la tabla

FiRmA D. || DA || DeDiCaToRiAs |||TC||