|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no le veo sentido a este topic si las firmas se van a mandar por mp, namas se desperdicia espacio(?)... como sea, sugiero que se edite este topic para poner las votaciones y que tenga un sentido la razon de abrir este.
soria gay D: nemesis **
|
|
||||
|
pues no es desperdicio aki se podria poner sus dudas del tema asi ke no veo el desperdicio de espacio
pero kien sabe alo mejor no va ir muy bien este sistema ya veremos al termino de la semana te reportare con mi mama¬¬ me insultastes xDDDDDD
|
|
||||
|
Bueno vengo a dejar una opinion, ya se que yo no soy un experto en esto, pero yo sugiero que se use el sistema de antes pues podemos ir viendo como van quedando las firmas de otros y decidirnos cual postearemos
Es una sugerencia, no lo tomen a mal Otra cosa, tengo una duda, podemos enviar dos firmas por mp? para que una concurse?
|
Pues yo lo veo bien tal cual esta de esta forma la gente no puede tomar ideas de lso demas participantes, ademas siempre hay un post para entrar y otro para votos xDD
PD: ESto es el rincón de soria....
||||
|
Yo creo que este sistema esta mejor, asi cuando haya que votar, uno se sorprendera mas al ver las firmas. Ahora hay que ver que piensa SoRia cuando se termine la votacion, ya que seria el mas experto en ver cual de los dos sistemas da un mejor resultado ( lo digo por el tiempo que lleva en esto).
Salu2
|
bueno veamos como termina esto y veremos ke tal va este sistema
shiitooh ese es el chiste XDDD al no ver ke tal estan las firmas de los demas seria mas interesante ^^ Yeah el rincon de soria XDDD ke loco XDD sigan mandando ^^ ![]() vengo a decirles le dejaré otro día más abierto las incripciones x motivo ke me llegaron visitas y no podré las votaciones hoy ya ke desidi pasarmela con mi familia y pues este mensaje lo escribo desde mi iPod touch así ke aún tienen chance de mandar sus firmas Salu2 Última edición por SoRia; 06-Mar-2010 a las 05:53 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|