|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 a ~Shadows~, muy buena firma, quedo de lujo
+2 a shiitooh, me gustaron los efectos que le dio +1 a ReD-Gy@r@, buena pero algo simple
|
+3 ~Shadows~: Muy buena combinación de colores, me gustó mucho ese efecto azul xD
2+ Eyeman: me gustó ese filtro que le dio, y ese efecto de partículas ;D 1+ $eReNí~: Buenos desenfoques, pero hay algo que no me cuadra... debe ser por que no me gusta el amarillo xD |
|
||||
|
3+ shadows: la primera firma decente en semanas, buen concento, colores y tonos agradables
2+ eyeman: sencilla pero cumple su proposito es agradable a la vista, la fuente pudo mejorarse, los puntos esos quizas quedaron demas pero el general un buen trabajo. 1+ a nadie
|
+3 Ryuken, es original, agradable a la vista, todo bien, no encuentro ningun fallo, lo cual me frustra!! xD
+2 shadows, tambn me gustó por los efectos. la ilu... bien tambn +1 aheron, tambn original por la font y los cuadrado, si no llegas a ponerlos... la firma dejaria q desear. Por cierto, 2 cosas: 1.Al final lo de poner Firma 1 firma 2... en vez de los nombres se aplica o no?? 2. creo q todos deberiamos dar todos los puntos cuando participan mas de 10... xq es asi como... un desprecio para el resto.. en plan de: doy +3 a uno q me encantó +2 a otro q tambn y el +1 me lo ahorro porq el resto son una mierda... (asi es como lo veo yo.) |
|
||||
|
Cita:
Si alguien no quiere dar el +1 porque piensa que nadie lo merece esta bien , y si lo quiere dar pues bien ...
|
3+ SoRiA, simplemente espectacular(agregale mi Nick y damela XDDDDDDDD)
2+Ryuken, esta bastante buena , solo que el stock/render es extremadamente pequeño y no destaca tanto como me hubiese gustado. cesar(no se como logran escribir su nombre con letras in numero 0__o), esta genial solo que el render/stock es demasiado utilizado, lo que lo hace que no sea tan original. 1+ c3s4r, esta genial solo que el render/stock es demasiado utilizado, lo que lo hace que no sea tan original, ademas el tamaño no se me es agradable. Eso es todo |
|
||||
|
+3 a shiitooh me encanto su firma solo q quedo un poco vacia
+2 a ~V.Ga buena ilu solo q se pierde el render +1 a niko se paso de enfoq suert a todos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|