|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 para reload, me guato mucho esa firma....
+2 para ??? D.Darkness, estaba empatada con la de reload, pero a ti ya te di un +3 la semana pasada..... +1 para jollo 94, me gusto, pero no tanto como las otras... saludos................
|
+3 Sereni : Me gusto la ilu , y la firma en sí.
+2 Fitt : Buena firma , lo que fallan son los tonos :/ . +1 +F i d e x. : Me gusto en genaral la firma . Saludos !
|
+3 ??? D. Darkness me gusto mucho la firma
+2 +NoVA+ me gusta en general pero no tanto como la de ??? D. Darkness +1 SoRia me guto pero no tanto como las otras :p saludos jollo94 |
|
||||
|
cierro votaciones al rato traigo los resultados
![]() EDIT: ke buena pelea XDDD señores y señoras niñas y niños gay & lesbi XDDDDDD Ubo otro empeateee XDDDDD bueno el ganador x desempate es sin mas ni menos el mi nemesis** FITT (alias iPOD xDD) (broma)-_- no keria ke ganaras esto aburre XDDDDDDD (broma) aki la tabla de los votos ![]() 3+ fitt porke porke me gustaron los colores ke le pusistes no se pero desde ke la pusistes me fui atraido x ella xDDDD asi ke te di el voto a ti (la vdd no keria ** broma ) 2+= me gusto tu firmas muy buena acoplasion del artista con el fondo pero me atrajo mucho la firma del iPOD ^^ 1+ Sereni esta muy buena tu firma asi ke le di un punto ^^
Última edición por SoRia; 22-Feb-2010 a las 05:29 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|