|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 para .barrena
+2 para soria +1 para ??? D.darkness saludos............... ![]() tienes ke dar razon o tu voto sera ignorado fidex si lo se gracias x decirlo ATTE: SoRia
Gracias, SoRia! Última edición por SoRia; 14-Feb-2010 a las 02:49 |
|
||||
|
+3-chingorolo
En realidad me encanto la composicion de la firma ^^, aunque algo saturada la ilu. +2-Eyeman Excelente, si no fuera porque esta algo sucia, se llevaría el +3 +1-??? D. Darkness Le falto trabajo, pero es agradable a la vista ^^ ------- ¿Soria, no se supone que se debe de dar razon del voto? XD! XDD Muchos ven nada mas el nickname y no la firma XD!
|
+3 .barrena
Es la que mas me gusto es muy agradable a la vista por los colores que usaste y los efectos +2 ??? D. Darkness Tambien me gusto esta pero me gusto mas la de barrena por eso solo 2 puntos ![]() +1 Diegoseta Buena, solo que no me gusto el marco y el color de falco
|
|
||||
|
+3 a Fidex: Me gusto mucho la nitidez de la firma,y los cuadraditos gaes tambien xD
+2 a Chingorolo: El desenfoque de moviemiento muchas veces queda mal en las firmas,pero en esta me encanto ^^ +1 a ??? D. Darkness: Tambien me gusto mucho la nitidez de la firma,pero la encuentro algo simple,pero me gusta ;D
|
+3 ??? D. Darkness
Me gusto mucho la firma aunque el tono verde y el tamaño no es del todo me agrado no demerita el excelente trabajo +2 Madera La segunda que mas me gusto aunque es algo simple da igual.. me gusto D= lo unico es que la font, para mi gusto, hubiera estado mejor no tan pegada al borde y con un poco mas de opacidad (:+1 Fidencia Mmm.. una firma un poco fuera de lo normal pero eso no quita que sea bonita y con bueno detalles ;D Pos ya es todo... Hubiera participado con la de domo :'c
||||
|
+3 Eyeman: mas cool imposible
+2 asdf darkness: exceptuando por las mariposas y las manchas en el cuerpo que las veo raro todo queda combinado de una forma superawesoem <3 +1 Fidex: se ve bonita y armoniosa, aunque no se que coño sea, esta cool, pero no me han terminado de molar los rectangulos esos.
||||
|
cierro votaciones la rato trigo los resultados ^^
![]() EDIT: el ganador de esta semana es.... ??? D. Darkness felicidades ^^ aki la tabla de votaciones ![]()
Última edición por SoRia; 15-Feb-2010 a las 05:25 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|