|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 a .barrena
Está muy bien integrada, la font es algo chica. Buenos colores y bien hecha la firma en general. Creo que es la mejor de las 5. +2 a SoRia Buena firma, pero como que la font no le pega muy bien, sin embargo está bien. La franja negra de abajo, ¿qué se supone que es? Es demasiado grande y además está solo abajo como para ser el borde. Lo veo muy raro eso. La imagen está bien integrada. Buenos colores, aunque muy brillantes. +1 a c3s4r-7 La principal razón por la que te pongo tan bajo, es que tu firma es gigante. x_X No me acuerdo de los límites en la firma del foro. Pero una firma así no se podría usar en casi ningún foro. xP Está buena, aunque no entiendo qué tienen que ver los... vendajes (parece papel higiénico). XD Fuera de eso está muy bien hecha, y se ve que juntaste varios elementos distintos para formar eso. |
|
||||
|
+3 a c3s4r-7
me gusto mucho la firma por el efecto de fuego y la fusion que tiene con el fenix. aunque este un poco grande no importa, me gusto. +2 a drakko666 me gusto el desvanecido que hiciste con la hada, queda muy bien con el fondo y esos brushes de burbujitas se ven chidos. +1 a .barrena esta muy bien la fusion, pero no me gusta que este tan oscura, como que le falto un poco de brillo al c4d.
|||
|
+3 drakko666 por k me gustan los colores
+2.barrena me gusta los c4d +1 c3s4r-7 por ese gran efecto fuego |
|
||||
|
+3 Drakko666: Es la mejor...pero son muy pocas...el unico detaller para mi es el azul en el ojo de la tipa
![]() +2 SoRiA: Conejo...xDDDDDDDD. No me gusto mucho por el exeso de tonos rojos, pero me gusta mucho! PD: EL conejo ...rulea xD 1+ me lo ahorro, no creo que otra firma se la merezca(sin ofender a nadie) Ciaossu! |
|
||||
|
+3 a .barrena
Está muy bien integrada, la font es algo chica. Buenos colores y bien hecha la firma en general. Creo que es la mejor de las 5. +2 a SoRia Buena firma, pero como que la font no le pega muy bien, sin embargo está bien. La franja negra de abajo, ¿qué se supone que es? Es demasiado grande y además está solo abajo como para ser el borde. Lo veo muy raro eso. La imagen está bien integrada. Buenos colores, aunque muy brillantes. +1 a c3s4r-7 La principal razón por la que te pongo tan bajo, es que tu firma es gigante. x_X No me acuerdo de los límites en la firma del foro. Pero una firma así no se podría usar en casi ningún foro. xP Está buena, aunque no entiendo qué tienen que ver los... vendajes (parece papel higiénico). XD Fuera de eso está muy bien hecha, y se ve que juntaste varios elementos distintos para formar eso. Déjà vu : ) |
|
||||
|
cierro votacion
al rato traigo al ganador ^^ ![]() lamentablemente ubo un empate x eso tuve ke dar mi voto asi ke esto le dio un giro asi ke daron las cosas pero antes el ganador el ganador de esta semana es .... Barrena felicidades aki la tabla ![]() bueno xke di esos puntos +3 barrena me gusto como le kedo la firma xke le integro muy bien la integracion de los cuervos y los colores para mi estan muy bueno en general esta muy buena la firma unke si la font para mi le keda bien algo no muy notorio pero le kedo bien +2 shiitooh desde ke la puso me gusto mucho esta firma te da algo un pensamiento de ke un carro saliendo de una cueva cerrada no se me llamo mucho la atencion esta firma aunke si la font no kedo muy bien pero en general te kedo buena ^^ 1+drakko en general te kedo muy buena buena integracion las alas te kedaron muy bien no se no me gustaron los colores ke tienen en la cara ne la boca y en lo ojos en especial los ojos pero en general es una buena firma una cosa no vote x c3s4r-7 x una cosa su firma le kedo exelente una idea muy chida pero eso si las llamas de los brasosle kitaron el realismo no se ubiera esta mas chida si tubiera unas llamas mas realistas x eso no vote x tu firma uanke si kedo muy buena la parte de la cara y el fenix eso te kedo muy buena
Última edición por SoRia; 08-Feb-2010 a las 05:20 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|