|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 Madega.
Simplemente espectacular. La 1era version me dejo perplejo y ahora la version "remasterizada" esta espectacular. +2 Drakko666: Invazor Zim Rulea...ademas de que me gusta mucho los efectos que utilizaste. +1 a Barrena: no se la noto muy cargada...pero esta genial! Ciaossu! |
|
||||
|
Bueno no es que sea un maestro del las artes pero se hacer alguito, el problema es que con mi PC... Algun dia les traere una obra....
A preciacion mia: +3 drakko666: Esta obra colorifica fue la que mas me llamo la atencion ademas de su gran originalidad, esta bien mezclada con el fondo. +2 Madega: originalidad y un alto estilo retro fue lo que predomino en esta obra. +1 ~V.Ga: La imagen esta hermosa, pero convinar el color predominante (el rojo) con ese toque muy no llamativo de color (el gris y algo de amarillo) no fue la mejor eleccion. Pero aparte esta como dije al principio hermosa. Bueno espero que mis votos sean tomados en cuenta. Saludos!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
+3 Vega Siempre me encantan sus firmas con ese estilo
+2 barrena me gusta el detallito que le ha dado al marco y la firma en general, y se hubiera llevado el +3 si la font no hubiera estado asi de bleh +1 drakko666 los metroid que ha usado (creo) los ha puesto bien coloridos y bien lelz, pero la forma en que ha puesto el render no me ha terminado de convencer.
||||
|
+3 Vega - la verdad la vi y fue la primera q me termino gustando.
+2 drakko666 - invazor zim es una masa ^^ y la veo un tanto cargada, pero se ve bastante bien +1 madega jajaj la mas original ^^ habia visto la anterior, pero esta queda perfecta xD la tropa de Fox en el espacio ^^
|
.Barrena +3 para mi la mejor en concepto efectos... etc la mejor
Drakko +2 tambienj una idea original, muy colorida, bien fusionada... me gusta el +1 me lo ahorro me lo daría a mi pero no puedo CREO Q NOBUNAGA SE A CONFUNDIDO Y EL +2 ES PARA SORIA. |
|
||||
|
bueno como hoy no podre estar mas tarde lo cerrare ahorita
asi ke el ganador de esta semana aunke pense ke ganaria otra pero esta no se keda atras ^^ Drakoo felicidades !!! bueno aki la votacion del ganador
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|