|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 a Matkraken, la conbinacion de colores, aunq llamativa es correcta, me gusta.
+2 a Fer, creo q es la mas trabajada... me gusta tambn. +1 a Barrena, no a llenado la firma mucho, pero lo q ha hecho lo ha hecho bien ![]() Esta semana es dificil escojer... |
|
|||
|
falta la regla el que no vote es descalificado xD
+3 fitt Muy bien elaborada y muy buena iluminacion +2 Matkraken Excelentes colores =) +1 +F i d e x. Lindos efectos ( *cool ) |
|
||||
|
Aqui va
+3: .barrena, excelente, me encanta la simplicidad de la firma. +2: drakko666 muy profesional, nada mas que ya estoy cansado del mismo effectico de las estrellitas por todos lados. mas creativos ps. +1: ~Fer bonita ^_^. muchos efectitos, pero creo que tiene mucha iluminacion, me parece. exelentes firmas muchachos. sigan asi.
|
+3: A barrena, me ha encantado esta firma, y mira que no me gustan mucho los trabajos con personas "mochas"
+2 SoRia, al verla me gustó mucho, me dejo llevar por la primera impresión xD +1 ~Fer, efectos muy bien logrados, pero las otras 2 me gustaron más xD Saludos...
|
cierro votaciones al rato traigo el resultado ^^
el ganador de esta sema es ,,, el Calamar a no el pulpo XDDDDD MAtk Bro felicidades ^^ cualkier duda aki esta la tabla de votacion ![]()
Última edición por SoRia; 18-Jan-2010 a las 03:44 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|