|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
3 puntos para ~Fer: Sin duda la firma que mas me gusto.
2 puntos para $eReNí~: La veo bien trabajada y me gusto la iluminacion. Tras una dificil decision, 1 punto para Baffin: La veo algo saturada y hay alguna cosilla que no me gusta, pero si no fuera por esos detalles seguramente se acabaria llevando los 3 puntos. Saludos Última edición por K1m; 10-Jan-2010 a las 09:48 |
|
||||
|
+3 recuerdo, exelentes colores! iluminación y organizacion en la firma, font y detalles magnificos, me gusto mucho
+2$eReNí~, muy buen trabajo, me gusta mucho el concepto y es bien logrado +1 ::Charly::, buen trabajo, es muy agradable a la vista y eso es imp, solo la font del by falla un pco pero no imp, buena firma salu2
|
+ 3 ) recuerdo: Buena firma en general, buenos efectos, buenos colores y manipulacion de los mismos. Lo unico que no me gusta es la font, como que hay cosas innecesarias, pero es un detalle menor.
+ 2 ) chingorolo: Hay efectos buenos y efectos malos (los que aparecen borrosos no encajan en absoluto con los definidos), pero en general veo y valoro el trabajo. La font creo podria haber estado mejor (al menos encajar mas con el tema). Los colores los veo bien. + 1 ) $eReNí~: Esta un tanto vacia en general, en especial el lado derecho. Sin embargo hay algunos detalles destacables sobre el render y tanto el color como la iluminacion estan bien aplicados. Creo que una font no le habria ido mal, pero si entorpece mejor que no.
|
+ 3 FITT Me encanta esos colores y la elaboracion de ella =) muy buena =)
+2 Mancifer Por dios porque no han votado por Mancifer >.< los colores y la presentacion de su firma es muy buena : o +1 Soria Muy buena iluminacion y tamaño de firma =) |
|
|||
|
+3 Mtloz muy bien trabajada bro!
+2 recuerdo los colores me gustaron mucho +1 Mancifer esta buena pero como que le falto mas color =P |
|
|||
|
+3 para recuerdo, me encanto, no como describirla, pro sin duda esta impresionante
+2 para soria, buena fusion y profundidad, solo el marco y la font +1 para ::Charly::, sta buena, jajaja, no c pork pro me causa risa xD
|
3+ a Baffin: Simplemente espectacular , me encanto la firma
![]() 2+ a Madega: El poder de la simpleza!. Simple , pero me agrada 1+ a ::Charly:: : Me gusto la firma, pero algo no me gusta, la encuentro fome Dx CIaossu! |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|