|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
+3 TrusT Buena integracion de elementos
+2 Hiei Buena combinacion de colores +1 ~Fer Buena Font xD
|
+3 a ~Fer: Me gustaron su efecto, no sé si esto es "fusión" lo que hizo pero hizo una firma agradable con desenfoques... ;D
+2 a Hiei: muy buena Smudges en su firma, a pesar de que el fondo sólo es blanco supo hacerce con las suyas ;D muy bueno efectos . (Me gustó el dado XD) +1 a Trust: bueno efectos, pero se ve saturada. NOTA: Algo muy importante, deberíamos votar por la calidad de la firma, debemos dejar a un lado las preferencias de los artistas, debemos fijarnos en la calidad y el trabajo de la firma no de si es de michael jackson o de Geene Simmons o como se escriba xD |
|
||||
|
Cita:
volviendo al tema voto asi 3+ trust, la verdad esta fue una desicion dificil de tomar, fue la integracion de los elementos la que le dio mi voto a trust, la fuente sorprendentemente quedo bien, aunque algunas partes se ve algo pixelado eso no redujo el impacto de la firma en general. 2+ hiei, sencilla, pero con un resultado visual bastante agradable, la fuente sencilla pero combina perfecta con la firma, una iluminacion agradable y es cierto solo es un fondo blanco pero asi resalta el smudge en el render que uso aunque fue una estrategia arriesgada fue un buen resultado 1+ Fer, la mas sencilla de todas, directa al punto, el humo quedo bien, pero pudo quedar mejor, la fuente sencilla y acorde a la firma
|
Cita:
+3 TrusT:me gusto como combi las cosas +2~Fer:Me gusto como se ve aparte ese desenfoque genial +3 Hiei:Es la unica buena que quedaba aparte el tono me gusto
||||
|
Cita:
bueno, mis votos: +3 ~Fer: me gusto el tono de la firma +2 Hiei: me gustaron los efectos que diste en la firma +1 Darkky: al verla no pude evitar reirme al verla, esta graciosa
||||
|
Cierro TEma
al comentario de nova pues si tiene razon x algo es la FDLS para ke las ke concuse gane la mejor trabajada o mejor aplicacion como dise Gokudera Hayato ke vota x la ke mas le guste es normal x eso pusimos el sistema de votacion abierta pero si kieren podemos regresar al sistema antiguo ke pongan firmas y al final escoger la mejor trabajada pero saben abria escandalos ke de esta esta mejor no me gusto cual agarastes x cosa asi ke cualkier comentario sobre esto Dudas , Sugerencias y Comentarios / FDLS ![]() EDIT: El ganador de esta semana es TrusT FELICIDADES aki la tabla ![]() Bueno pongo el siguiente tema Última edición por SoRia; 28-Dec-2009 a las 04:16 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|