|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Vaya, esta dificil encontrar un ganador en medio de todas estas obras de arte ^^ ... pero ya me decidi y mis puntos van para...
+3 a Linkz500 : Que buen detalle, excelentes efectos, me gusta como pusiste esa cosa que biene desde el fondo de la calle ^^ , no tengo mas palabras para describirla quede @_@. xD +2 a Baffin : Esta tambien me sorprendio mucho, me gustaron esas rayas uniformes que pusiste crusando por varias partes de la firma, los pequeños detalles del fondo y las Energy Ball. Para mi esta Genial. +1 a SoRia : Me gusta porque es la mas limpia, tambien tiene ciertas iluminaciones bajas en varias partes de la firma que me llamo la atencion, el color utilizado tambn es bien llamativo y ps nada, esta excelente tambn *-* Salu2.
|
Como dijo Ryuken, es díficil escojer.... Más sin embargo no imposible xD
Aquí voy ^^: +3 a Linkz500: Le doy un +3 Se depravo con sus efectos.... ^^ Enrealidad yo la veo limpia, no le veo ningún error simplemente asombroso. +2 a RyuKeN: Para él un +2 Muy buena combinación de colores, de verdad es abstracta su firma xD me gustó. +1 a Soria: Y por último pero no menos importante le doy +1 a soria, muy bonita firma, y buena combinación de colores pero no me gustó :S Bueno eso es todo. Esperemos las votaciones de los demás. |
|
||||
|
+3 a RyuKeN: Me gusto mucho buena combinacion de colores y efectos me gusto muxo
+2 a Soria:Me gusto el color la iluminacion y la limpiesa de la firma +1 a Linkz500:Buenos efectos alucinate se ve el C4D en el callejon si no ubiese visto las dos anteriore te doy el +3 |
|
||||
|
+3 baffin, de todas las firmas esta fue la que mas me gusto
+2 soria, me gusto mucho los colores aunque monocromatica +1 rd, no me gusto mucho esta firma pero se lleva el +1 como que no hubo mucho nivel en esta fdls pero espero que en la proxima aumente el doble, es mas tal vez me anime a participar |
|
|||
|
+3 Baffin: Me encantaron los colores y el smudge
+2: Linkz500 : Me gusto la manipulación de el stock +1 Recuerdo: xD, nose que es pero me gusto.., las letras se ven como casas XD
|
+3- Recuerdo, esta demasiado cool como para merecerse menos, y ademas se salio de lo que todos entendieron como abstracto.
+2 Linkz500, buenisimo, parece que el c4d estuviera creciendo desde la calle D: +1 Baffin, se ve bastante bien, pero esos smudge asi torcidos no me gustaron, hubiera preferido que solo tuvieran una curva
||||
|
aki va mi voto (yo no tengo experiencia en esto pero se elegir)
+3 Soria : los colores como sobresale unos d otros m gusto muxo ![]() +2 jollo94 : por el amarillo y el rojo m da una sensacion inexplicable k se merece estos puntos ![]() +1 Baffin : m parecen minirasengans volando con la ayuda de esas cuerdas ![]() (no digan que m exprese mas e superado mis limites XD) |
|
||||
|
+3 Ryuken: Bien combinados los tonos.. me gustó
+2 Baffin: muy correcta y abstracta... bonitas las lineas q rodean las bolas con el smudge... bien... tambn me gusto +1 Recuerdo: la firma diferente... e el unico q a cambiado un poco sin salirse de los abstracto. |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|