|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ps yo le doy un
+3 a RyuKeN PORK LA FIRMA TIENE EFCTOS BUENOS IME ENCANTAS LAS COLEJIALAS XD
||||
|
Cita:
+3 Trust me ha encantado como te a salido los efectos +2 ~Shadows~ me gustó los mapas y la iluminacion , esas clases de firmas me gusta mucho. salu2 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() +3 ~Shadows~. La mejor. Concepto bueno, iluminación buena, efectos rulz. +2 SoRia. Te daría 3, pero la font es fea y le agregaste demasiados efectos y encima, no pegan con el render, mejor te doy 2. +1 Bit.16.Pixel+. Es la que más está limpia y bien trabajada.
|
3+ animedita, no es la mas trabajada, ni la que tiene lo efectos mas sorprendentes, pero el resultado fue mas limpio e ingenioso que las demas, trabajo con lo poco que tenia y mostro armonia en los colores, agradable a la vista y con un resultado solido.
2+ ryuken, sencilla, colores agradables detalles aunque pequeños bien efecutados 1+ trust, como siempre sobrecargas tus firmas con cosas inecesarios aunque sea parte de tu estilo tener sentido de estetica pone la diferencia entre un buen y un mal trabajo, en general fue lo que quisiste proyectar en tu firma lo que me me hizo votar por ti, la fuente esta fea, los efectos estan bien, pero muy sobrecargados y es inesariamente confuso. ya que hubo otros trabajos que tambien me llamaron la atencion opinare sobre ellos: soria: te dire, fuente horrible, no se nota, y el brillo lo que mata totalmente a esa firma, en general hubiera querido apreciar mas el fondo como se acoplaba al render que usaste. linkz500: el fondo fue lo que mato esta firma, no es que esta mal, pero no queda con render que usaste, ademas de que parece puro brush, muy vacia en general, pudiste haber hecho algo mejor que esto.
|
+3 hagane: me gustaron los efectos, concuerdan bien con el render
+2 Ryuken: las firmas con chicas anime son mis favoritas, ademas de que los colores pegan bien con el render +1 animedita: me gusto el resultado, simple pero los colores estan muy bien escogidos PD: soria, deberias dejar de poner eso de votar minimo 2 personas cuando la cantidad de firmas es elevada, eso deberias hacerlo cuando hay pocas, y para los que votaron solo a dos, no vais a parecer mas pro porque solo voteis a 2, yo he visto que esta fdls hay muchas firmas que merecen ser votadas, con mi respeto simplemente me molesta esa clase de chuleria
Última edición por Gokudera Hayato; 05-Dec-2009 a las 22:41 |
|
||||
|
+3 a Linkz500 : Para mi esta firma esta genial, me gustaron los detalles en el fondo, los colores estan bien utilizados y el pequeño efecto de luz me llamó la atención. Esta agradable de ver. ^^
+2 a SoRia : me gusto el render que utilizó, lo convino muy bien con el color del fondo y se nota el buen trabajo en las pequeñas iluminaciones que le dio al rasengan. +1 a K1m : esta tambien me encantó ^^ , me gusto el fondo, la parte clara esta bien convinada con la parte del render y la buena posición de los brushes difusos ( las pelotitas xD).
|
Cita:
----------------- +3.-Linkz - En realidad me parece algo aleatorio lo que hiciste, pero en reaalidad me encanta.Buen uso de los tonos ^^ +2.-SoRia- De las mejores, pero esta algo sucia y le falta un enfoque n.n +1.- Bit.16.Pixel+ (poke_factor )- Le falta algo de trabajo , pero esta bien lograda ^^
|
... esta semana hay demasiadas firmas... y hay algunos votos que... ejem.. para q decir nada:
+3 TrusT: El efecto y el fondo quedaron genial, los pequeños toques de rosa y la font disimulada... bien, agradable a la vista +2 Linkz500: le diste demasiada importancia al render, si me fijo en el fondo, está muy bien trabajado con buenos efectos y contrastes... pero en general buena. +1 Charly: es muy simple, tiene pocos efectos... pero me gusta xD y eso es lo q cuenta. Mención a Shadow: no se muy bien que es lo q has hecho... pero nose, me refiero a q no se muy bien si has cojido ya el stock y lo has retocado un poco.. no te doy puntos, si fuera un render y un fondo y los as fusionado asi de bien... (como me cuesta creerlo, no te doy puntos en esta, pero de hay es la mejor firma en caso de q sea completa invención tuya) Última edición por Diegoseta; 05-Dec-2009 a las 23:07 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|