|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Por favor, apéguense a las mecánicas de este concurso&ética, supondré que "ikil" se registró sólo para votar por Gokudera. .-.
anywayz, aquí mis votos. +3 XooX -sí, xoox D=-, es la que más me gusta de las que están ahí, es simplemente buenísima, los tonos, la luminocidad, en fin, me gusta. +2 OZ, me gusta, tonos buenos, texturas, todo, muy buena. ;D El +1 me lo ahorro. |
|
||||
|
3 punto para +F i d e x: Es la firma que mas me gusto y la que creo que esta mas trabajada, aunque hay alguna cosilla que no me convence.
2 puntos para ~R.d: Buena firma, pero veo que le falta algo, no se si es algo de brillo o un poco mas de color. 1 punto para .::OZ::.: El estilo que utilizas te quedo bastante bien es esa firma. Saludos Última edición por K1m; 28-Nov-2009 a las 12:43 |
|
|||
|
3+ a Fidex, simplemente genial , simplemente genial...
2+ RD. No me gusto el tamaño y otros detallitos... 1+Soria, esta bien, pero cuesta distinguir a Snake del fondo... Algunas firmas me parecieron horribles, pero no dire nombres para no causar polemica... CHAO |
|
||||
|
+3 a .::OZ::. Me encantó el estilo sepia
+2 a SoRia Excelente el trabajo en las tonalidades rojas del fuego (lo hace más real) +1 a +F i d e x. Buenos brillos, pero los circulos/semi/ovalos no convencen Saludos...
|
|