|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3.- Hagane
Es de las mejores ._. , me encanta la composicion y la combinacion de colores *3* Muy agradable a la vista ^^ +2.- Soria Me gustaron mucho los tonos, pero la compo falla un poco ..... D: +1.- DiegoSeta Lo unico que la salva es el pentool que esta alrededor de Samus , pero tambien falla eso, porque en algunos lados esta "mal borrado" el pentool . Ademas le falto mejorar el BG y la composicion en General...
|
+3 a Linkz500, porque me gustó la buena convinación de colores entre render, fondo, brushes, etc. Bien logrado
+2 a Diegoseta, porque la encuentro bien llamativa a la vista y destaco el efecto de esta. +1 a SoRia, porque me llamó la atencion el efecto "niebla" por asi decirlo que logró el diseñador.
Última edición por RyuKeN; 21-Nov-2009 a las 15:28 |
|
||||
|
+3 Hagane: me encanto o.o la combinacion de colores es exceltente podrias hacer ese tuto Porfavor
+2 Soria: tambien me gusto pero el efecto de las nuves no me gusta ): bueno eso lo demas esta bien +1 link me gusta pero la parte de arriba a la izquierda no me gusta muchoy ademas el cliping en la piera no le va ): Niko dice que no le gusta la compicicion de la firma de hagane y fidencio see xD que comeia
|
||||
|
+3 Hagane1 me gusto la combinacion de colores es muy bien lograga me encando la mejor
+2 Linkz500 me gusto el fondo y el render tambien me gusto el trabajo con los brush +1 Soria me gustaron los tonos pero nose porque no te doy el +3 igual me gusta pero algo tiene que nose igual me gustan mucho tus trabajos |
|
||||
|
ps yo lo veo asi
+3 a diegoseta Me encanto la ultiulizacion(no se si exista la palabra) de las lineas de energia ademas que soy metroid fan forever +2 a Gukudera hayato Me gusto mucho la imagen que utilizo las lineas oscuras estubiueron bien pero a mi gusto fueron muchas +1 a Hagane1 Me gusto la iluminacion mas no me gustan las imagenes esas por que paresen Echi (o como se diga xD) y no me gusta mucho eso xD esa es mi umilde opinion salu2 suerte a todos |
|
||||
|
hola yo voto por:
gokudera hayato: +3 siento que los efectos le quedan muy bien a vash n_n hagane1: +2 es muy buena firma, me gustaron los efectos del fondo y esas como bolitas soria: +1 aunque me encanta naruto veo el fondo como que muy borroso quisiera calificar todas aunque no cuente mi voto porque me parecen muy bonitas h3r1t0: no me gusto mucho esa cosa naranja encima no encaja con el personaje hagane1: me gusto mucho la firma y los colores que uso se me hacen alegres y que van con la chica por cierto de que anime es? gokudera hayato: me gusto mucho el vash en esa firma que refleja como que soledad y le va perfecto linkz500: esa es mugi de k-on? no me gusto como quedo el resultado aunque es una muy buena firma siento que tiene como que exceso de efectos. diegoseta: me gustaron las lucesitas que salen de samus se ven muy bien aunque creo que si fueran naranjas se verian mejor soria:como diej antes me encanta naruto y es una buena firma y que va con el estado de animo de ese momento pero no me agrado mucho que llevara esa como nieblas en exceso y que parece manchado le hubieras puesto un poco menos y estaria perfecta felicidades a todos por sus trabajos estan muy monos n_n
|
3+ linkz500 se ve agradable a la vista, pero hay algunas partes pixeleadas, y no me gusto del todo lo que hiciste con la parte baja del render
2+ hagane1 quitale esos circulitos, quitale la sombra paralela morada y hubiera votado 3 por ti, aunque esta sencillo es un buen resultado el 1 me lo guardo
|
+3 a link me gusto su firma, los efectos y tal
+2 al hagane la mejor en mi opinion (pero se ve que va a ganar igual asi que le di 3 a link) +1 soria: naruto es naruto, ademas de que me gusto los efectos que le dio
| Herramientas | |
|
|