|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
emm...
solo pon Spoiler para ejemplo:
y ya solo pones la firma concorde al tema ose este tema es de la firma que mas te guste (que tu ayas echo) el anterior creo que fue de terror asi que pusieron calaveras a fredi cruguer y asi CONFORME AL TEMA OK???? espero que con eso este aclarado PD:yo nunca participo por que no se aser firmas pero leei las reglas salu2 |
|
|||
![]() OFF: Me encanta se la hice a mi hermanita y aunque no es muy buena el valor sentimental es mucho
|
dudas o sugerencias ya saben donde van ¬¬ pues lamentablemente son las medidas maximas del foro -_- asi ke redimenciona o escojes otra XDDD
|
|
||||
|
Solo quería decir q no voy a poder presentarme a la FDLS porq hasta dentro de bastante no podre tener photoshop y tal...
Y otra cosa mas, estube mirando la votacion de la anterior FDLS, la especial de halloween de terror... y vi la votacion y quede ultimo con 3 puntos... y me extraño mucho, porq a mi gusto mi firma estaba bastante bien, y viendo los comentario y sumando, si lo revisais vereis q en realidad tenia 7 puntos... jaja q eso no me va a hacer ganar... pero por lo menos no he quedado ultimo. |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|