|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
bueno mis votos son para
+3 ~R.d me gusto mucho la firma ![]() +2 Mtloz me austa pero no le veo mucho trabajo +1 ~V.Ga esos puntos blancos no me convencen mucho |
| Los siguientes usuarios agradecieron a dunhil este mensaje: | ||
Mtloz (09-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
3+ soria, aunque esta simple es la mas original a mi gusto, eso si la font esta horrible
2+ niko, me gusta el tono, pero me desagrada el hecho de que no se ve la cara del payaso, si ya se que se ve en cuadro ese que pusiste pero no me gusto el cuadro hubiera quedado mejor sin el 1+ mtloz, no me gustan esas rayas, lineas, o lo que quiereas llamar que estan en la parte de abajo, en general esta bien, pero se pudo mejorar, el desenfoco para corregir algunas partes quedo muy vistazo y en vez de taparlo lo dio a notar mas. ~Rd y ~V.ga, que paso ahi, eso se supone que debe dar miedo, bueno solo queria decir, que aunque no estan del todo mal, la de v.ga puso su estilo como siempre, pero no estan acorde al tema de la semana asi que de no ser por eso, hubiera votado por alguno (con alguno me refiero a v.ga, ~Rd no te ofendas pero tu firma esta muy fea).
| ||
|
|||
|
Soria+3 Simplemente espectacular(puedo ponermela?)
Zaffa+2 si soria no ubiera echo esa firma el +3 era tullo Perro+ si no ubiese visto ni la de soria i la de zaffa el+3 era tuyo. CHAO |
|
||||
|
+3 mtloz en verdad si que da miedo
+2 R.d ubiese quedado mejor sin esa aura +1 diogesta ubiese quedado mejro con los c4d delante del render |
| Los siguientes usuarios agradecieron a biotoxic este mensaje: | ||
Mtloz (09-Nov-2009)
| ||
|
|||
|
Mtloz :el deveria de ganar >.< Buena manipulacion solo quitaria la font que esta en el edificio
Zaffa : va acorde al tema perro01 : buena integracion
| ||
|
||||
|
wowq buenas firmas me gustan va voy votando
+3 mtloz hehe si me dio medio hehe creo esta de acuerdo con lo que se pide+2 Diegoseta jeje tal ves un poco mas escalofriante hubiera sido mejor jeje +1 perro01 ps tal ves con color hubieras sido mejor he hay algunos q nada q ver con el tema jejeje deberian de ver eso jejeeje edit: perdon por generar dudas sobre me inscripcion me aviasaron sobre este problema estoy dispuesto dar asta mi direccion por donde vivo heheh se cuidan!!! Última edición por marioYpeach; 09-Nov-2009 a las 03:52 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a marioYpeach este mensaje: | ||
Mtloz (09-Nov-2009)
| ||
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|