|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues empiezo votando yo:
+3 a Linkz500:buena firma, bien trabajada. +2 a SoRia:firma sencilla pero resultona. +1 TrusT:me parece una buena firma pero demasiado monótona. |
|
||||
|
+3 TrusT muy buena fusion tonos etc me gusto mucho
+2 soria sencilla pero elegante xd +1 perci no me gusto el tamaño pero me gusto lo q intento hacer |
|
|||
|
Spoiler para ...:
2+ a Fidex.Me gusto la firma pero algo no me gusto... 3+ a zaffa .Me gusto bastante tu firma por el render mas que nada. 1+ a TrusT.No me gusto nada tu firma creo que es la peor.Mucho mucho color celeste.realmente no me agrado pero por el simple echo de llevar a Goludera... |
|
|||
|
3 + ~V.Ga
2 + TrusT 1 + +F i d e x.
|
bueno cierro tema
al rato pongo las votaciones perdonen x mi tardansa es ke ayer trabaje dos turnos y llege a mi casa bien noche y bien cansado Edit: aki los resultados bueno el ganador de esta semana es ... TrusT felicidades bueno aki la tabla de votacion x si hay alguna duda ![]()
Última edición por SoRia; 02-Nov-2009 a las 19:36 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|