|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 a $eReNí~, muy buena firma, quedo de lujo
+2 a baffin, me gusto la imagen que uso +1 a ::charly::, como que la firma no va con el tema
|
+3 a sereni : buena firma , original
.+2 a Trust : no me gusto la ilu : / , por lo demas bien ^^ +1 a Soria , buenos colores , y buena fusion
|
3+ a soria, es la que se enfoco un poco al tema oscuridad, la mas estitica.
2+ trust, la segunda mas trabajada y la sobrecargaste mucho, la font esta fea. 1+ sereni, mira que el concepto es bueno, pero la verdad la firma no quedo nada bien, supongo que lo hice por eliminacion. no me lo tomen a mal, estoy tratando de ser totalmente sincero y objetico con ustedes, pero la verdad es que ningun trabajo me gusto y ya se que diran si no te gustan no votes, pero es por eso mismo que lo digo por que e visto mejores cosas de ustedes, ahora solo se limitaron a meter un c4 la imagen y algun efecto sin chiste que casi no se nota, pero en fin lo digo por que realmente e visto mejores trabajos de ustedes, mas trabajo, mas entusiasmo y mejores efectos, la verdad siento que lo le hecharon ganas.
|
Obviamente OZ no sabes ni de lejos el tema e esta semana, era OSCURIDAD... y la verdad es q nadie lo a respetado y si acaso yo e dado en el balnco pero no sabia por donde cojer la firma, pero lo de charly ya es pa tirarse al suelo... si eso es oscuridad, yo soy chino, y como bien dijeron otros, blanco y negro no significa oscuridad.
Bien aqui la votacion +3 a Soria, aunque es muy luminosa.. esta bien trabajdo y poco recargada pero eso no da mucho el efecto de escuridad. +2 a Sereni, el efecto mola, pero aun siendo de blanco y negro... no es "oscuridad" el +1 me lo reservo porq nose a quien darselo... el tema de esta semana no a sido entendido por nadie, y yo me incluyo entre ese "nadie" |
|
||||
|
pues a si lo veo yo
+3 a $eReNí por que la imagen que uso esta muy buena y me gusto el tono que le diste borrado +2 a Soria por que ginata es la onda y la supiste acomodar +1 a trust arriba batman ne utilisastebien el concepto pero no me gusto mucho oigan que transa con la firma de charli esta padre pero coca cola?????? XD ne quedo chida pero no me gusto mucho |
|
||||
|
Ubo un empate asi ke pues como yo votaria para el desempate pues entre ellos dos como un o no puede votar x si mismo asi ke el ganador de esta semana sera
$eReNí felicidades ^^ bueno aki el resultados ![]()
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|