|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 a fidex:
<3...smudge rulz,en especial el de la luna,no le encuentro fallos. +2 a Fer: Algo monotona,pero la idea me encanta,pero hay un desenfoque a la derecha del brazo que no me gusta nada. +1 a elp: La firma me encanta,solo que con tanto desplace se pixelo >.< Salu2
|
3+ a fer, fue la firma mas agradable a la vista, con agradable efecto, la font no es muy buena que digamos pero va bien con el entorno
2+ a linkz500, buena efecucion de los efectos, el render ya lo habia visto y recuerdo que tenia mas calidad, se nota un tanto pixelado, pero por lo demas esta bien, la fuente si no me gusto aunque eso es mas gusto personal que algo objetivo 1+ a josalaito, la js desentona, aunque en general se ve agradable a la vista
|
+3 a fidex: sin palabras
+2 a linkz500: buenos efectos y agradable a la vista +1 a R.d: buen resultado final pero malas medidas de la firma |
|
|||
|
+3 a Fer~:Buenos efectos,fusión,ilu bien,bien enfocado
+2 a fidex:El consepto es algo raro pero logra atraerte a la firma,fusion rlz,smudge sin palbras maginifico O,O (deberias enseñarme xD) +1 elp:Te digo lo mismo que sereni |
|
||||
|
Mi voto tiempo sin pasar por dece por examenes xDDD
+3 Fidex ----- La que mas me gusto sin duda, muy buen concepto, profundidad muy bien lograda y ese smudge le queda perfecto con la firma. +2 Fer ----- Me gusto la fusion, font simple pero quedo muy bueno lo unico malo es que se te sobreilumino la parte de la cara del render. +1 $eReNí~ ----- Buen uso de colores y brushes quedaron muy bien, el CM (Clipping Mask abreviado xD) le da un buen detalle a la firma lo unico malo que la sobrecargaste de brushes talvez con un poco menos hubiera quedado mejor^^ Salu2 |
|
||||
|
bueno cierro votacion al rato pongo el resultado ^^
Edit: Bueno aki esta el resultado uff estubo peliado x dos usuarios muy buenos XDD solo x un punto de diferencia Bueno el ganador de esta semana y bien meresido lo tiene es nada mas y menos ke +F i d e x. Felicidades ^^ aki los resultados ![]() Bueno arora pongo el otro tema ^^
Última edición por SoRia; 12-Oct-2009 a las 05:04 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|