|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
+3 a ~V.Ga porque me gusto la idea en general: futurista. el smudge le va bien.
+2 a $eReNí~ me gusta la firma en general pero como que la font no le va bien. +1 a .::OZ::. porque me gusta la fusión del render con el fondo pero la veo simple. Suerte!
|
+3 a Diegoseta, me encanto la firma, le quedo de lujo
+2 a $eReNí~, me gusto el efecto que le puso en la parte de abajo +1 a .::OZ::., la firma se me parecio muy simple
|
3 Sereni El efecto de abajo me encanto
![]() 2 OZ esta muy buena pero lo que la arruino es el by y es un poco confusa para mi 1 V-ga me gusta el smudge pero lo que no me gusta nunca es como la llenan con esos espacios negros le quita el protagonismo a la firma (para mi) Suerte a todos !!!!
|
+3 a ~V.Ga, me enamoro tu firma, el tono y ese smudge perfecto me encanto. Enhorabuena!
+2 a $eReNí~, La firma me gusto, alguna capa de ajuste no le vendria mal, pero mato la firma la font. Es mi unica pega. +1 a Elemental, para que mentiros, las demas firmas no me gustaron, las vi sosas y vacias. A si que por descarte me quedo con elemental. ![]() Por ultimo quiero decir, que darle 3 puntos a Diegoseta antes de que a V-ga... No es muy profesional... Salu2! |
|
||||
|
+3 Oz, simplemente me encantó, desde los tonos a la aplicación, regálamela. D=
+2 Simox, está bien aplicado el smudge, aunque no me gustó del todo, por el hecho de que sólo está trabajado el render, cuando se debe cuidar el fondo y la armonía de colores. Por último, +1 a Vega, porque se me da la gana. =D |
|
||||
|
+3 ~VeGa ,el smudge se ve muy bien y el tono azul me gusta.
+2 $eReNi~ la firma se ve bonita pero hay unos molinetes que sobran y la font se ve mal , mejor ponla en luz suave o un color que combine ;D +1 Simox_56 pues esta muy enfocada y el smudge no es el mejor , pero luce bien ... Salu2
|
Cita:
+3 ~V.Ga Que mas puedo decir tus firmas siempre son de lo mejor y ese smudge le queda muy bien *o* +2 Elemental Aunque es sencilla la firma el resultado es bastante bueno... Viva el minimalismo !! +1 Sereni Pues ya no se, solo me gusto XD
||||
|
bueno cierro votaciones al rato pongo el nuevo tema y aki pondre el ganador ^^
![]() EDIT: el ganador de esta semana es mas y menos ke taran taran xDD ~V.Ga felicidades ^^ aki el conteo de votos ke hice ![]() cualkier duda ya saben donde ir ^^ 2° xD
Última edición por SoRia; 21-Sep-2009 a las 06:37 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|