|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 a $eReNí~ Se lo merece, me encanto la firma, el fondo, la letra, el render, los colores, en total es una firma diferente, UNICA
![]() ![]() ![]() +2 a ~Fer muy buena idea, mas de hay no pasa, creo que llegaste al objetivo que querias, me gusta, mas no fue mucho trabajo hacerla. +1 H a r u. ta buena la firma pero no le ayo objetivo a las luces debajo del braso de la tipa XD, es el olor? XD ta fuerda de orden. como que lo pusiste por poner. (no se mira feo,no estorba, mas no le ayo sentido.) Otra cosa, usaste esa misma firma para el torneo de firmas, y una de las reglas era que no tenias que usarlas en ningun otro lado, espero no te descalifiquen ps, yo no dire nada XD) las demas todas son lo mismo, el render mesclado con el fondo y un c4d y un par de letritas y ya mas creatividad hermanos, sigan practicando. no para ofenderlos, si no para que sea una critica constructiva, no se pegen mucho a los tutos, experimenten uds mismo con photoshop, y haver que sale ^_^. salu2 a to2
![]() Última edición por david336; 13-Sep-2009 a las 07:23 |
|
||||
|
+3 Shadows, me gustaron mucho los efectos, aunque esta un poco vacia. Pero me sigue gustando
![]() +2 K1m , me gusto mucho el efecto y la ilu, lo unico que no me gusto nada fueron los marcos rojos ^^u +1Baffin Me gusto la firma,aunque le falta algo y el c4d no me convence. Buena ilu ^^
||||
|
+3 Haru, me gusta el render y aunque a david no le guste lo de las luces a mi si.
+2 K1m, firma excelente, básica, pero molona. +1 ~Shadows~, buen color "helado" a la firma, le da un toque congelado, pero no me gusta muchoo ese C4D que está por abajo. |
|
||||
|
+3 simox:
Simplmente me gusto mucho...Nose,la noto muy fusionada,y me encanta ese estilo,aunque sobreenfocada. +2 Shadows Me gusto muchisimo ese desplace.No queda extra,lo usaste muy bien,con un toque "cold". +1 a Haru La firma me gusto,aunque las luces que decis ,quedaron algo sobreenfocadas.
|
Bueno cierro votaciones
y el ganador de esta semana es taran taran XDD ~Shadows~ felicidades cualkier duda ya saben donde ir aki los resultados ke use para la votacion ![]() cierro tema
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|