|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
aqui van mis votos, hace mucho que no voto
+3 barrena, me agrada mucho la composicion, pero le fallo la ilu, me gustaria verla a color +2 V.Ga, estafirma me gusta mucho, la ilu me encanto pero ese marco te daña la firma ya que ocupa mucho tamaña de ella al ser tan pequeña +1 Fer,me gusto mucho lña fusion que le diste y algunos efectos de esta firma al igual que la ilu |
|
||||
|
+3 ~Fer, me gusto la iluminacion y los efectos, aunque el fondo negro un tanto grande para mi gusto pero en general quedo bien.
+2 Simox_56, aunque sencilla un resultado agradable a la vista, buen smudge y me gustaron esos detalles de cuadros que casi no se notan (si los detalles cuentan). 1+ .barrena, buenos efectos aunque hubiera preferido a color.
|
bueno cierro votaciones al rato traigo el resultado ^^
![]() EDIT: el ganador de esta semana es .... FER sabes no me abia fijado pero tu firma sobrepasa el limite podria descalificarte pero ke va no soy malo asi ke la redimencione le kite un poco al borde para poderla poner abajo bueno felicidades jejeje me tarde en poner el ganador xke me puse a buscar nuevos temas y si encontre muchos como para un mes y medio xDDD ya los veran ^^ Última edición por SoRia; 07-Sep-2009 a las 05:21 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a SoRia este mensaje: | ||
~Fer (09-Sep-2009)
| ||
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|