|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
+3 Shadow Me encanta la firma, combinaste muy bien los colores con el render, la iluminacion esta bien lo unico que no me gusto fue el C4d rosa que pusiste encima del render a la izquierda xD.
+2 V.ga Buena composicion, el render pega con los colores. Aunque le hubiese puesto colores mas vivos +1 Para Fer, no me gusto mucho la iluminacion y esta un poco sobrecargada. Pero me gusta ![]() Haru
|||
|
3 para Fer - Simplemente me encanto su firma.
2 para Shadows - Muy buenos los colores, van a corde con la imagen. 1 para Vega - Me gusto tambien. P.D: No me dio tiempo a participar
|
|
||||
|
+3.-Fer
Me encanto todo, el unico defecto pues ya te lo dije que esta algo estirado el art.. pero fuera de eso me encanto ^^ +2.-H a r u Me eencanto , pero falto trabajar mas el fondo =/ ¿y si me la regalas? ![]() +1.- Shadows- Bueno a estols estilos ya se les conoce el "truco" ... ., lo unico es que no trabajaste los tonos... , si los hubieras mejorado te hubieras llevado el +3 XD! Suerte
|
+ 3 Baffin
Me gusto mucho, buenos conceptos, pero la font sacala +2 JARV69 me gusto mucho la idea de las estrellas y le falta tonos +1 .::OZ::. buena, pero como que se ve fea y pixelada
|
+3 Niko Porque lo amo nunca me gustaron las firmas con pene tool y sus brushes colorificos @__@ y la de niko es tan psicodelica (L) <33333
+2 Sereni Lo mismo que dije arriba, no esta tan psicodelica pero iwal esta taan kül +1 JARV69, no me gusta el estilo ese, pero lo que hizo con las letras es sublime
||||
|
Bueno cierro tema
el ganador de esta semana fue ~Shadows~ Felicidades cualkier duda ya saben donde ir. ![]() bueno cierro tema y al rato pongo la proximo tema ^^
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|