|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
3+La de Fidex, me encanta la iluminosidad el color y el grupo de musica que elejiste ^^
2+Va para drakko, me encanta este estilo de firmas en las que se usa tanto colorido, no me gusto mucho la font. 1+Va para dandabuddha Me gusto bastante, la luminosidad y el efecto que querias darle. Lo que no me convencio fue que le diste mucha saturación.
||||
|
+3 para kim, me encanto la firma, le quedo de lujo
+2 para Kentucky, me gusto el efecto que le dio a la imagen +1 para dandabuddha, esta buena pero no esta tan trabajada como la otras
|
+3 para Kentucky, porque me gusto mucho el efecto en general, la font, la combinacion de colores... es perfecta!
+2 para [Darkkurama] ya que el efecto es bueno, y la combinacion de los colores, pero me decepciono un poco la font +1 para K1m es buena pero creo que se podria mejorar bastante Saludos
|
Pos aunque no sepa mucho del tema paso a votar n_n
+3 a Fidencio (Fidex) Pos me gusto mucho tu firma aunque ya es vieja me gusto eso de las letras anaranjadas, ademas que el tamaño por ser pequeño mucho lo tomaran como inconveniente pero para mi es perfecta (Porque siempre tus firmas me gustan y las que haces a mi... pos no tanto ¬¬'') +2 a Sereni Mmm... me gustan esas firmas con clipping mask unque no todos los saben usar bien y a veces exageran siento que tu firma a pesar de tener mucho se ve bastante bien y aunque algo sencilla realmente me gusto... en la esquina superior derecha de la firma hay una parte que se ve azul que no me gusto ya que desentona con lo demas... pero creo que es parte del stock pero aun asi es un detalle insignificante n_n +1 a Drakko Mmm... pos sabes que me gustan tus firma m'ijo y esas de las coloridas (la de viva piñata fue la mejor T.T) aunque esta realemnte no me gusto tanto no se porque pero la veo algo simple aunque aun asi se ve bien aunque la font realmente se pudo haber mejorado bastante ya que se ve... mal T.T Pos ya vote, se que aunque no se mucho espero que mis comentarios sirvan para algo D: Saludos n_n
||||
|
Fidex : 3+3=6
drakko: 2+1+1=4 dandabuddha: 1+1+3=5 k1m: 3+1=4 kentucky: 2+3=5 ~Shadows~: 3 $ereni: 2+2=4 darky: 2+2=4 baffin: 1 GANADOR: Fidex ![]() VOTACIONES CERRADAS! |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|