|
|||||||
| Firma de la Semana ¡Participa acá en el reto semanal de firmas! |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pri..
Y mis votos son: 3 a Charly: todo pega y me encanto la font... 2 a Soria: Muy buena la Sig. me gusto todo exepto como usaste el clipping. Pd: Si soria esta de vacas como iso esa sig. O.o!!!??? 1 a Shadows me encanto como usaste las burbujas...
|
Cita:
Fijate bien en esa sig. y fijate en las que hace SoRia hoy en dia... ¬.¬ ------------------ Realmente ninguna me gusto.... pero opino.. -Neuro Demasiado simple, tan solo pusiste un stock y un marco ..... trata de darles mas trabajo a tus sigs... :3 -Baffin No lograste que el art se integrara con el BG que hiciste... Tambien hay que trabajar los tonos... -Shadows Esta buena, solo trabaja los tonos y dale una buena integracion... -SoRia Pss esta es viejita... creo... y pss ni pa `que opino ... -Charly Trabaja mejor ese B&W ... La font no es de lo mejor... Y nose ... quizas sea yo... pero veo la sig de mala calidad... y desenfocada... y en algunas partes.. esta muy forzado el B&W... ------------ Bueno .. entonces.. +2- Shadows. Ya dije las razones arriba..
|
Cita:
__________ +3 Soria: Aunque ya lleva como 2 años, yo la veo bien ![]() +2 Charly: El render de mala calidad y la font algo pixelada, pero se contrasta bien con el fondo. +1 Shadows: A pesar de ser la que mejor se ve, esta poco trabajada, solo veo que tomastes un c4d extravagante (o lo que sea) y lo colocastes encimas del stock, borrastes una parte y colocastes el marco. Salu2
|
|
||||
|
pues yo voto asi:
+3 a shadows. me gusto el detalle de las burbujas +2 a charly. el efecto que le dio al fondo esta bastante bueno +1 a neuro. la verdad eso parece mas poster de cine que firma
|
mis votos para des empatar
~Shadows~ : +3 Soria : +2 ::Charly:: +1 resultados : neuro :1 Baffin :0 ~Shadows~ :1 1 3 3= 8 Soria : 2 2 3 2= 9 ::Charly:: : 3 2 2 1 = 8 ganador: Soria ![]() TEMA CERRADO!
|
|